La princesa Leonor cumplió 15 años ¿con novio a la vista?

La princesa Leonor cumplió sus 15 primaveras el pasado 31 de octubre, algunos medios apuntan que desde el palacio de la Zarzuela, ya estarían buscándole un novio
Joem
España
02.11.2020
Compartir:

La princesa Leonor arribó el pasado 31 de octubre a sus 15 años. Los 15 años es la edad que marca la transición de niña a mujer. Sin embargo, eso no es ningún indicativos que la pequeña princesa ya sea mayor de edad. Poco se conoce de la pequeña Leonor. A pesar de ser la heredera directa al trono, ella es una completa desconocida para los ciudadanos.

Aunque durante este año la princesa ha acompañado a sus padres, el rey Felipe VI y Doña Leticia, durante algunas apariciones oficiales, muy poco se sabe de ella. Con la entrada a la adolescencia, la heredera al trono deberá enfrentarse a retos y responsabilidades mucho mayores a los que los reyes la han tenido acostumbrada, lo que significa un mayor roce con la prensa y con el pueblo.

Cuando su padre, el rey Felipe VI cumplió esa misma edad, ya el futuro monarca era bastante conocido, y hasta una entrevista concedió a la prensa por ese mismo motivo, en comparación con la pequeña hija, con la que han querido ser muy herméticos y recelosos.

De la princesa solo se tienen algunas fotografías oficiales a las puertas del colegio, su aparición junto a sus padres en los premios Princesa de Asturias y una que otra frase suelta durante las vacaciones de verano. Eso sí, hace tres años, cuando tenía 12 años, se pudo conocer que la pequeña era lectora fanática del autor japonés, Haruki Murakami, así como que le encantaban las películas del director de cine, también japonés, Akira Kurosawa, cosa bastante sorprendente para una niña de su edad, dada la profundidad de las producciones de ambos autores.

 

Aunque aún es muy joven para exponerse al público, la corona ¿estará buscándole un novio?

 

Algunos medios han apuntado que, desde el palacio de la Zarzuela, ya se encuentran buscándole un novio, y posterior futuro esposo,  a la princesa Leonor, eso sí, dentro de las monarquías europeas. Pilar Eyre, desde su blog, apunta que alguno de los candidatos podría ser el príncipe Christian de Dinamarca, quien también acaba de cumplir sus 15 años, separados apenas por algunos días de diferencia: el príncipe danés nació el 15 de octubre.

Esta posibilidad, que sería de lo más emocionante, lamentándolo mucho, no podría darse: ambos son herederos directos al trono de sus respectivos países. Para que el enlace pueda darse, alguno de los dos debería renunciar a su futuro cargo ya que, al día de hoy, ambos reinados no se pueden fusionar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez