domingo, 26 de septiembre de 2021

El debate de las tentaciones: Melyssa a Sandra "Yo no necesito hacer montajes como tú"

Las dos concursantes han chocado fuertemente el día de hoy, incluso antes de que la presentadora llegara al plató


El debate de las tentaciones: Melyssa a Sandra "Yo no necesito hacer montajes como tú"
  • whatsapp
  • linkedin

Telecinco ha emitido la última entrega de El debate de las tentaciones, y en esta oportunidad, Melissa Pinto ha tenido la tan esperada ocasión de reencontrarse con su expareja, Tom Brusse.

El empresario, ahora tiene como actual pareja a Sandra, a la cual la diseñadora no ha dudado de catalogar de montajista. Melyssa ha dicho en directo que Tom y su actual pareja, habían acordado un montaje.

El debate de las tentaciones había conectado con Sandra, cuando esta cargaba fuertemente contra Melyssa: "Siempre es la misma versión. Tiene las frases en la cabeza y no sale de ahí. No se le puede interrumpir porque se le cae el discurso". A lo que Melyssa no pudo quedarse callada y le contestó: "Yo no hago montajes como tú. Yo no necesito prepararme nada, cariño", inmediatamente, Sandra no quería seguir discutiendo, y Melyssa le contesto que no la atacara si no quería discutir.

Más tarde, Sandra, indicó que desde que salieron de la isla, Tom ha estado a su lado y confirmó que ella ha estado al tanto de los mensajes entre Tom y Melyssa. Sin embargo, Melyssa le recalca, que no sea ingenua, ya que Tom estaba quedando con las dos: "Date cuenta de las cosas porque te está engañando igual que a mí".

Finalmente, Sandra entró al plató y tuvieron una conversación más cordial, donde Sandra pidió perdón por las declaraciones que había lanzado contra Melyssa en el reality

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar