Tom Brusse y Sandra Pica, ¿nuevos concursantes de “La Casa Fuerte 2”?

Tom Brusse quería ganar dinero como DJ, pero la pandemia por el coronavirus ha cancelado todos los eventos
Stephy
España
31.10.2020
Compartir:

La pareja formada en “La isla de las tentaciones”, Tom Brusse y Sandra Pica, estarían a punto de entrar en otro reality. Los rumores sobre su participación en la segunda edición del reality suenan con fuerza. Ambos están juntos desde hace cuatro meses, cuando volvieron del resort de la República Dominicana, aunque separaron la aventura por separado.

[Sumario]

Hay que recordar que tras la hoguera de la confrontación, Melyssa Pinto y Tom mantuvieron relaciones sexuales; el empresario francés intentó volver con la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”… Pero, al final, todo acabó muy mal entre ellos dos y Tom Brusse, ni corto ni perezoso, decidió comenzar un noviazgo con Sandra Pica, con la que había mantenido relaciones sexuales en el resort.

Ambos aseguran estar muy enamorados y es difícil verlos por separado. La pareja ya comparte piso en la ciudad de Madrid y es muy habitual verles pasear juntos por las calles más céntricas y disfrutar de su tiempo libre con algunos de sus amigos. Hay tan buena conexión entre los dos que la catalana habría decidido dar un paso más y ambos comparten fotografías juntos en las redes sociales.

Pero, ¿cuáles son sus planes a lo largo de los próximos meses? ¿Tienen pensando pasar los próximos meses en un reality tras haberse conocido en otro, aunque fuera en República Dominicana?

A pesar de que Tom Brusse tenía interés en trabajar en el mundo de la noche como DJ, por culpa de la pandemia del coronavirus no hay bolos ni viajes, el trabajo se ha reducido al mínimo. Pero, ahora, la pareja ha sorprendido a sus seguidores al anunciar un viaje en poco tiempo en su perfil de Instagram: “Llevamos cuatro maletas” se escucha a la joven decir mientras se despide de su mano derecha, su hermana.

Tom Brusse, minutos más tarde, compartía un storie en su Instagram camino a la ciudad de Madrid y escribía “Hawai de vacaciones”. ¿Habrán hecho cuatro maletas para irse a vivir a la capital o para entrar en el nuevo reality de Mediaset?

Según la revista Lecturas, la pareja habría firmado ya para formar parte del elenco de participantes de la segunda edición de “La Casa Fuerte” donde compartirán experiencia con Mari Cielo Pajares, Isa Pantoja o Asraf. Mientras no se confirma su presencia en el programa, la pareja sigue viviendo su relación y no ocultan lo felices que son a pesar de las duras críticas que reciben.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo