sábado, 31 de julio de 2021

Tom Brusse y Sandra Pica, ¿nuevos concursantes de “La Casa Fuerte 2”?

Tom Brusse quería ganar dinero como DJ, pero la pandemia por el coronavirus ha cancelado todos los eventos


Tom Brusse y Sandra Pica, ¿nuevos concursantes de “La Casa Fuerte 2”?
  • whatsapp
  • linkedin

La pareja formada en “La isla de las tentaciones”, Tom Brusse y Sandra Pica, estarían a punto de entrar en otro reality. Los rumores sobre su participación en la segunda edición del reality suenan con fuerza. Ambos están juntos desde hace cuatro meses, cuando volvieron del resort de la República Dominicana, aunque separaron la aventura por separado.

Los planes de Tom Brusse de ganarse la vida como DJ han quedado en un cajón por la pandemia del coronavirus

Hay que recordar que tras la hoguera de la confrontación, Melyssa Pinto y Tom mantuvieron relaciones sexuales; el empresario francés intentó volver con la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”... Pero, al final, todo acabó muy mal entre ellos dos y Tom Brusse, ni corto ni perezoso, decidió comenzar un noviazgo con Sandra Pica, con la que había mantenido relaciones sexuales en el resort.

Ambos aseguran estar muy enamorados y es difícil verlos por separado. La pareja ya comparte piso en la ciudad de Madrid y es muy habitual verles pasear juntos por las calles más céntricas y disfrutar de su tiempo libre con algunos de sus amigos. Hay tan buena conexión entre los dos que la catalana habría decidido dar un paso más y ambos comparten fotografías juntos en las redes sociales.

Pero, ¿cuáles son sus planes a lo largo de los próximos meses? ¿Tienen pensando pasar los próximos meses en un reality tras haberse conocido en otro, aunque fuera en República Dominicana?

A pesar de que Tom Brusse tenía interés en trabajar en el mundo de la noche como DJ, por culpa de la pandemia del coronavirus no hay bolos ni viajes, el trabajo se ha reducido al mínimo. Pero, ahora, la pareja ha sorprendido a sus seguidores al anunciar un viaje en poco tiempo en su perfil de Instagram: “Llevamos cuatro maletas” se escucha a la joven decir mientras se despide de su mano derecha, su hermana.

Tom Brusse, minutos más tarde, compartía un storie en su Instagram camino a la ciudad de Madrid y escribía “Hawai de vacaciones”. ¿Habrán hecho cuatro maletas para irse a vivir a la capital o para entrar en el nuevo reality de Mediaset?

Según la revista Lecturas, la pareja habría firmado ya para formar parte del elenco de participantes de la segunda edición de “La Casa Fuerte” donde compartirán experiencia con Mari Cielo Pajares, Isa Pantoja o Asraf. Mientras no se confirma su presencia en el programa, la pareja sigue viviendo su relación y no ocultan lo felices que son a pesar de las duras críticas que reciben.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar