En medio de la polémica, Isabel Pantoja saca nuevo disco

A lo largo del año 2020, Isabel Pantoja ha ido lanzado "singles" como adelanto de este trabajo

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Justo cuando Isabel Pantoja está en el centro de todas las críticas por su mala relación con su mediático hijo, Kiko Rivera, la cantante ha mostrado la portada de su nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre y donde muestra su imagen más sexy.

La tonadillera ha querido dejar su imagen más tradicional y apuesta por un look mucho más sexy

La cantante ha estrenado varios singles a lo largo del año 2020, sin la repercusión mediática esperada, y ahora lanzará el disco completo. Este año no ha sido sencillo para nadie, pero la tonadillera ha logrado refugiarse en el trabajo y en la música, siempre que las circunstancias se lo han permitido. Aunque llegó a confesar que el confinamiento en la finca Cantora no estaba siendo nada sencillo para ella, grabar sus nuevas canciones seguro que ha sido una gran terapia, y ahora quiere compartir con todos sus seguidores todo el trabajo realizado a lo largo de estos meses.

La portada del nuevo disco de Isabel Pantoja se ha hecho pública, una imagen mucho más sexy de lo habitual. Un trabajo discográfico que ya anunció el pasado mes de enero y que está a punto de poner a la venta. La propia Isabel ha sido la responsable de anunciar la fecha de lanzamiento de este nuevo disco: el 27 de noviembre. Con una portada en la que hay menos artificios que en otras.

Isabel ha decidido dejar a un lado su imagen de tonadillera y apostar por una imagen mucho más sensual, dejando los hombros al descubierto. Su melena oscura es sustituida por un velo de orquídeas que recorre toda su cabeza y que cae por la espalda.

Junto a la mencionada imagen la tonadillera compartía un texto dedicado a sus seguidores: “Y, por fin, os puedo enseñar la porada de mi nuevo álbum que se llama: “Canciones que me gustan”. Dentro de poquito os iremos contando más”.

Unas horas más tarde, la tonadillera mostraba la contraportada de “Canciones que me gustan” y revelaba que el disco estará formado por once temas: “Esta es mi vida”, “El mundo”, “A mi manera”, “Nena”, “Que me perdonen los dos”, “Te esperaré”, “Extraño tus ojos” “Errado”, “Historia de amor”, “Enamórate” e “Historia de amor”. En esta ocasión, la cantante ha apostado por las rosas. Y el disco irá acompañado de un libro con fotografías de la artista a lo largo de toda su trayectoria. Un regalo ideal, estas Navidades, para un auténtico fan de la Pantoja.