En medio de la polémica, Isabel Pantoja saca nuevo disco

A lo largo del año 2020, Isabel Pantoja ha ido lanzado "singles" como adelanto de este trabajo
Stephy
España
28.10.2020
Compartir:

Justo cuando Isabel Pantoja está en el centro de todas las críticas por su mala relación con su mediático hijo, Kiko Rivera, la cantante ha mostrado la portada de su nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre y donde muestra su imagen más sexy.

[Sumario]

La cantante ha estrenado varios singles a lo largo del año 2020, sin la repercusión mediática esperada, y ahora lanzará el disco completo. Este año no ha sido sencillo para nadie, pero la tonadillera ha logrado refugiarse en el trabajo y en la música, siempre que las circunstancias se lo han permitido. Aunque llegó a confesar que el confinamiento en la finca Cantora no estaba siendo nada sencillo para ella, grabar sus nuevas canciones seguro que ha sido una gran terapia, y ahora quiere compartir con todos sus seguidores todo el trabajo realizado a lo largo de estos meses.

La portada del nuevo disco de Isabel Pantoja se ha hecho pública, una imagen mucho más sexy de lo habitual. Un trabajo discográfico que ya anunció el pasado mes de enero y que está a punto de poner a la venta. La propia Isabel ha sido la responsable de anunciar la fecha de lanzamiento de este nuevo disco: el 27 de noviembre. Con una portada en la que hay menos artificios que en otras.

Isabel ha decidido dejar a un lado su imagen de tonadillera y apostar por una imagen mucho más sensual, dejando los hombros al descubierto. Su melena oscura es sustituida por un velo de orquídeas que recorre toda su cabeza y que cae por la espalda.

Junto a la mencionada imagen la tonadillera compartía un texto dedicado a sus seguidores: “Y, por fin, os puedo enseñar la porada de mi nuevo álbum que se llama: “Canciones que me gustan”. Dentro de poquito os iremos contando más”.

Unas horas más tarde, la tonadillera mostraba la contraportada de “Canciones que me gustan” y revelaba que el disco estará formado por once temas: “Esta es mi vida”, “El mundo”, “A mi manera”, “Nena”, “Que me perdonen los dos”, “Te esperaré”, “Extraño tus ojos” “Errado”, “Historia de amor”, “Enamórate” e “Historia de amor”. En esta ocasión, la cantante ha apostado por las rosas. Y el disco irá acompañado de un libro con fotografías de la artista a lo largo de toda su trayectoria. Un regalo ideal, estas Navidades, para un auténtico fan de la Pantoja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo