LIDLT2: Tom Brusse y Sandra tienen problemas con la policía

Todo quedó en un susto, eso sí, después de que los agentes hablaran con Tom y Sandra

Tom Brusse y Sandra
Tom Brusse y Sandra

La pareja más cuestionada de “La isla de las tentaciones 2”, Tom Brusse y Sandra, han vivido un momento complicado con unos agentes de la policía, en plena noche, por haberse saltado el toque de queda establecido por el gobierno contra la pandemia del coronavirus.

Este domingo fue una de las peores noches de Tom Brusse, tanto dentro como fuera de un plató de televisión

Todo sucedió este domingo, 25 de octubre, cuando la pareja vivió una de sus noches más difíciles. Tom Brusse no solo tuvo que hacer frente a las duras críticas por parte de la madre de Melyssa, Nela Pinta, por haber sido infiel a la ex-tronista de “Mujeres y Hombres y viceversa” y haberle mentido. Pero las cosas no quedaron ahí, y a la salida de los estudios de Mediaset, el joven se llevó una reprimenda por parte de una pareja de la Policía.

Tras el programa “El debate de las tentaciones”, Tom y Sandra demostraron que su relación está más que asentada, a pesar de todos los rumores de montaje, y la joven fue la encargada de ir a recoger al empresario al hotel tras la grabación del mencionado programa. La pareja estaba a las puertas del recinto, a altas horas de la madrugada, no respetando el toque de queda establecido por el gobierno para hacer frente a la segunda ola de la pandemia por coronavirus. Esto provocó que una pareja de la Policía Municipal de Madrid, que estaba dando una vuelta por la zona, decidiera pararles para recordarles que no pueden estar, a partir de las 00:00 horas, en la calle.

Según el estado de alarma decretado por el gobierno central y las medidas establecidas por la Comunidad de Madrid, no se puede circular por la calle, sin ser por causa justificada, entre las 00:00 y las 6 de la mañana. Por tanto, la pareja formada por Tom y Sandra se estaban saltando esta medida y la Policía Local podría haberles puesto una multa.

Según los testigos, al final, todo quedó en un aviso y la pareja habló con los agentes con total normalidad, estos se marcharon en su coche y ellos se fueron rumbo a la residencia de Sandra. Sin más. Sin duda, un final de noche nada fácil después de que Tom Brusse viviera una de sus peores noches en un plató de televisión.

Por primera vez, desde lo sucedido en “La isla de las tentaciones”, el joven se veía frente a frente con su ex-suegra, Nela Pinto, quién no dudó en echarle en cara su comportamiento y sus mentiras. “Te he tratado como un hijo, eras el niño de mi casa”.