'La Isla de las Tentaciones 2': Destapan el intento de montaje de Sandra y Tom (AUDIOS)

'Sálvame' reproduce una conversación en la que queda claro que la nueva pareja quiere sacar rédito económico de su relación

Sandra y Tom, en 'La Isla de las Tentaciones 2'. / MEDIASET
Sandra y Tom, en 'La Isla de las Tentaciones 2'. / MEDIASET

'La Isla de las Tentaciones 2' ha acabado como el rosario de la aurora, al menos para Tom Brusse y Melyssa Pinto, que protagonizaron un fuerte encontronazo en la última gala. Pese a que el marroquí se marchó solo del programa, finalmente ha terminado saliendo con Sandra Pica, soltera a la que conoció en el reality. Pero hay muchas dudas en torno a esta relación. 'Sálvame' ha publicado unos audios donde se ve claramente que pretenden hacer un montaje. El espacio de las tardes de Telecinco emitió este jueves una conversación entre Sandra y un periodista en la que la joven le ofrecía inventarse una exclusiva a cambio de dinero. "Imagínate unas fotos en una tienda de bebés", se le escucha decir. 

Y es que, hace unos días, la estudiante de Diseño de Moda se puso en contacto con el reportero para proponerle captar unas imágenes mientras ella y su novio hacen como que compran ropa para un supuesto futuro bebé. Parece claro que Pica y Brusse quieren vivir de la prensa rosa y la televisión, pero siendo nuevos en este mundo, no han tardado mucho en pillarlos. "Te he llamado porque hemos estado dando una vuelta. Es algo retorcido, pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés", comienza diciendo Sandra al paparazzi en la grabación telefónica conseguida por 'Sálvame'

"No, no, no, eso ya lo haremos en diciembre", responde éste, recomendándole realizar esas fotografías más adelante, cuando la relación esté más consolidada. "Ahora una inmobiliaria", continúa Sandra, dando otra idea para la primera exclusiva: la presunta adquisición de un piso en el que viviría con Tom. Aunque luego, insiste en la tienda de bebés: "Esa que la paguen bien". Además, la chica se muestra dispuesta a hacerse todo tipo de fotos: "Luego hablamos de dinero, unos 1.000 euros por cabeza estaría bien", señala.

El reencuentro entre Tom Brusse y Melyssa Pinto en la última entrega de 'La Isla de las Tentaciones 2' fue de todo menos cordial. Y más cuando, tras la hoguera de confrontación en la que el joven decidió abandonar solo el formato presentado por Sandra Barneda, éste apareció el miécoles en el reality de parejas de Mediaset de la mano de Pica, muy feliz y enamorado. De hecho, se presentaron como pareja y aseguraron que ya viven juntos, algo que Pinto dudó sobremanera. "No sé cómo se puede ser tan mentiroso", espetó Melyssa sobre su ex novio.

Tras reproducir el audio, los colaboradores de 'Sálvame' han coincidido en que la pareja acaba de aterrizar hace poco en el universo Telecinco y que, por tanto, les falta experiencia para comprender cómo deben gestionar una exclusiva en condiciones. De hecho, Kiko Hernández ha asegurado que fueron timados.