La isla de las tentaciones 2 / Cristian Jerez explica su actual relación con Andrea Gasca

A pesar de que parecía lo contrario, Cristian y Andrea Gasca no han comenzado una relación sentimental

Andrea Gasca y Christian
Andrea Gasca y Christian

Los seguidores de “La isla de las tentaciones” estaban seguros que Cristian Jerez había iniciado una relación con Andrea Gasca tras su participación. La razón: ambos coinciden en las redes sociales: la misma foto, el mismo lugar, la misma fecha... pero no posan juntos. A pesar de los rumores, el de Elche ha querido explicar cuál es su situación sentimental en estos momentos.

Andrea admitió que ya habían intimado en el mes que llevan juntos, pero Beltrán no quiere ir más allá

Después de la decisión de Melodie, de romper la relación tras todo lo visto en la Villa, Cristian decidió echarse en brazos de su tentadora favorita, Andrea Gasca, con la que protagonizó un flirteo más que evidente. Pero, ¿cuáles son los planes de futuro que tienen?

Antes del estreno de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”, los seguidores se dieron cuenta de una serie de coincidencias en las redes sociales de Andrea Gasca y Cristian Jerez. Los rumores giraban alrededor de la posibilidad de que Christian le hubiera sido infiel a la propia Melodie con esta tentadora pero parece que la realidad es totalmente diferente.

La experiencia en “La isla de las tentaciones” le valió para entender que estaba perdidamente enamorado de su novia, Melodie, pero la joven decidió romper de manera definitiva su noviazgo tras casi una década juntos.

Gracias al especial “La isla de las tentaciones: tres meses después” hemos sabido cuál fue el final de los tres protagonistas de esta historia. Mientras que Cristian aseguró que lo había dado todo para lograr que Melodie se lo pensara y seguir juntos, decidió tirar la toalla cuando se enteró que su ex- estaba iniciando una relación con Beltrán. Pero viendo que había tenido un gran feeling con Andrea durante la aventura, Cristian decidió darle una nueva oportunidad al amor.

El de Elche ha dejado claro que ya no siente nada por su ex y ha dado un paso más con Andrea: “Ya no estoy enamorado. He pasado mucho tiempo con Andrea, le he cogido mucho cariño y he dicho “joder la quiero tener a mi lado””. Además, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, eso sí, no tiene prisa en ir más allá.

Andrea, siendo mucho más explícita, explicaba: “He pasado un mes entero con él y si hemos intimado, claro. Por ahora no queremos más porque él ha salido de una relación muy larga y estamos bien así”. Ahora habrá que esperar para ver si esta relación se convierte en un noviazgo o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andrea ¡SIEMPRE VUELVE! Como el turrón por Navidad #LaIslaDeLasTentaciones9

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el