'Sálvame': María Patiño llama "puta" a Isabel Pantoja en pleno directo (VÍDEO)

La colaboradora cometió un terrible lapsus mientras opinaba sobre la relación entre la cantante y su hijo

El lapsus de María Patiño con Isabel Pantoja desató las carcajadas en plató. / TELECINCO
El lapsus de María Patiño con Isabel Pantoja desató las carcajadas en plató. / TELECINCO

Isabel Pantoja vuelve a ser protagonista estos días de la crónica rosa después de que su hijo, Kiko Rivera, desvelara que está atravesando una depresión y le recriminara a su madre que no esté a su lado en estos momentos tan complicados. El tema, como no podía ser de otra manera, ha sido abordado este miércoles en 'Sálvame'. Mientras daba su opinión sobre este asunto en el programa de las tardes de Telecinco, María Patiño ha sufrido un terrible lapsus. La colaboradora ha llamado "puta" sin querer a la tonadillera, formando un tremendo revuelo en el plató del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

Es habitual que la presentadora de 'Socialité', que es un tanto despistada -como demuestran las constantes caídas que protagoniza en televisión o los frecuentes sustos de los que suele ser víctima por parte de sus compañeros-, cometa alguna que otra metedura de pata cuando habla en directo. Pero nunca había llegado tan lejos. Ya el fin de semana, durante la emisión de 'Sábado Deluxe', María Patiño tuvo que pedir perdón a la cantante tras haberla calificado de "egoísta" en el transcurso de una pausa publicitaria. Ahora ha ido mucho más allá, al perpetrar un error fatal y referirse a ella como "puta" sin pretenderlo.

Mientras los tertulianos de 'Sálvame' comentaban la presunta mala relación que parece haber entre Isabel y Kiko, Patiño comparó la actitud de la esposa de Rivera, Irene Rosales, con la de su suegra. "Siempre he defendido que Irene se comporta más como una madre que como una amante o una mujer. Es más madre que la puta… que la Pantoja", soltó María, corrigiéndose a sí misma inmediatamente al darse cuenta del descuido garrafal que había tenido. "Se me ha ido. No pienso eso de ti. Iba a decir que estos puñeteros no me dejan hablar", se disculpaba seguidamente dirigiéndose directamente a la Pantoja. Al ser conscientes de lo que había sucedido, Jorge Javier y Kiko Hernández no pudieron aguantar la risa y pidieron que realización repitiera las imágenes. 

Pero la periodista seguía a lo suyo. "Lo que iba a contar es que Isabel llamó al teléfono de la directora del 'Deluxe' el pasado sábado y, cuando nos fuimos a publicidad, yo no lo cuelgo bien y se me escucha la palabra egoísta. A ella solo le importaba que le pidiera disculpas", explicó Patiño sobre la ya mencionada pifia que cometió en la versión nocturna de 'Sálvame', por la que pidió perdón a la artista. "Pues verás ahora que le has llamado puta", saltó Hernández. "Despídete de 'Socialité'. A ella se le acaba 'Idol Kids' ahora", añadía Vázquez. "Que lo haga por el sueldo que yo lo hago y por las horas que yo hago. Que lo presente", contestó María siguiendo la broma. Luego, se puso más seria. "Oye, Jorge, que ha sido un lapsus. ¿Esto es demandable?", preguntó preocupada al 'dueño del cortijo'.