Terelu Campos intenta ligar con Pablo (“La isla de las tentaciones 2”)

Pablo y Mayka, junto a Rosito, han sido una de las grandes estrellas del reality
Stephy
España
21.10.2020
Compartir:

Terelu Campos no ha perdido la ocasión para intentar ligar con uno de los protagonistas de “La isla de las tentaciones 2”, Pablo. La colaboradora fue rotunda: “Qué pena que no tenga 30 años menos”. La hija de María Teresa Campos no dudó en defender la actitud de Pablo a lo largo del concurso por el comportamiento de Mayka y, mirando a cámara, la colaboradora se ha sincerado y ha confirmado que Pablo le encanta”.

[Sumario]

El debate de La isla de las tentaciones” estuvo lleno de momentos emblemáticos y, así, se emitieron imágenes inéditas de “La hoguera final” entre Mayka y Pablo. Un encuentro que significó el final de su relación, lleno de reproches por ambas partes y con un instante que fue muy comentado por la audiencia en las redes sociales: Pablo lanza al pobre de Rosito, el peluche más famoso de la televisión en estos momentos, a la hoguera para que se queme. En plató, el vídeo provocó bastante revuelo entre los presentes pero si hay algo que señalar es que la mayor parte de los colaboradores se colocaron al lado de Pablo y no dudaron en defender su actitud.

Hay que tener en cuenta que Mayka le había sido infiel y él no había cruzado el límite en ningún momento. Pero, entre los colaboradores, hubo una persona que le defendió con más fuerza que nadie: Terelu Campos.

La colaboradora no dudó en mostrar su predilección por Pablo y por el comportamiento que ha tenido a lo largo de toda su experiencia en República Dominicana. Le ha gustado tanto, que no ha dudado en tirarle la caña. “Pablo, te amo”. Incluso, la colaboradora ha ido más lejos: “qué pena que no tenga 30 años menos”. Así, con mucho sentido del humor, Terelu ha dejado muy claro que si fuera más joven le habría tirado la caña. La gran duda es: ¿Pablo contestará a este bonito mensaje lanzado en directo por la colaboradora de Mediaset tras su paso por “La isla de las tentaciones 2”?

Pablo, sin duda, ha sido lo opuesto a Tom Brusse. El DJ ha terminado siendo uno de los concursantes más queridos por la audiencia y ha pasado por la villa sin caer en la tentación, en ningún momento. Además, el papel de Rosito en su relación con Mayka hizo que los telespectadores le cogieran cariño a la pareja, aunque la infidelidad por parte de Mayka hiciera que la relación terminase en República Dominicana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo