domingo, 11 de abril de 2021

Terelu Campos intenta ligar con Pablo (“La isla de las tentaciones 2”)

Pablo y Mayka, junto a Rosito, han sido una de las grandes estrellas del reality


Terelu Campos intenta ligar con Pablo (“La isla de las tentaciones 2”)
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos no ha perdido la ocasión para intentar ligar con uno de los protagonistas de “La isla de las tentaciones 2”, Pablo. La colaboradora fue rotunda: “Qué pena que no tenga 30 años menos”. La hija de María Teresa Campos no dudó en defender la actitud de Pablo a lo largo del concurso por el comportamiento de Mayka y, mirando a cámara, la colaboradora se ha sincerado y ha confirmado que Pablo le encanta”.







El momento de la "muerte de Rosito" fue uno de los más comentados de la edición






El debate de La isla de las tentaciones” estuvo lleno de momentos emblemáticos y, así, se emitieron imágenes inéditas de “La hoguera final” entre Mayka y Pablo. Un encuentro que significó el final de su relación, lleno de reproches por ambas partes y con un instante que fue muy comentado por la audiencia en las redes sociales: Pablo lanza al pobre de Rosito, el peluche más famoso de la televisión en estos momentos, a la hoguera para que se queme. En plató, el vídeo provocó bastante revuelo entre los presentes pero si hay algo que señalar es que la mayor parte de los colaboradores se colocaron al lado de Pablo y no dudaron en defender su actitud.

Hay que tener en cuenta que Mayka le había sido infiel y él no había cruzado el límite en ningún momento. Pero, entre los colaboradores, hubo una persona que le defendió con más fuerza que nadie: Terelu Campos.

La colaboradora no dudó en mostrar su predilección por Pablo y por el comportamiento que ha tenido a lo largo de toda su experiencia en República Dominicana. Le ha gustado tanto, que no ha dudado en tirarle la caña. “Pablo, te amo”. Incluso, la colaboradora ha ido más lejos: “qué pena que no tenga 30 años menos”. Así, con mucho sentido del humor, Terelu ha dejado muy claro que si fuera más joven le habría tirado la caña. La gran duda es: ¿Pablo contestará a este bonito mensaje lanzado en directo por la colaboradora de Mediaset tras su paso por “La isla de las tentaciones 2”?

Pablo, sin duda, ha sido lo opuesto a Tom Brusse. El DJ ha terminado siendo uno de los concursantes más queridos por la audiencia y ha pasado por la villa sin caer en la tentación, en ningún momento. Además, el papel de Rosito en su relación con Mayka hizo que los telespectadores le cogieran cariño a la pareja, aunque la infidelidad por parte de Mayka hiciera que la relación terminase en República Dominicana.







Te puede interesar