Carlos Cuevas, desnudo en una piscina, abrasa las redes sociales (VÍDEO)

El protagonista de 'Merlí' se ha grabado vestido tan solo con un ajustado bañador tipo bóxer de color negro

Carlos Cuevas presume de cuerpo en una piscina. / Instagram
Carlos Cuevas presume de cuerpo en una piscina. / Instagram

Carlos Cuevas ha vuelto a revolucionar las redes sociales mostrando su espectacular forma física. En esta ocasión, el atractivo actor ha publicado en las 'stories' de su cuenta personal de Instagram un breve vídeo en donde aparece buceando en una piscina. El protagonista de 'Merlí' se ha grabado vestido tan solo con un ajustado bañador tipo bóxer de color negro. En el mencionado clip, el intérprete catalán saluda a la cámara desde el fondo del agua para después volver nadando a la superficie. Son solo cuatro segundos de imágenes, tiempo suficiente para que sus seguidores se hayan vuelto locos al admirar el trabajado cuerpo de Cuevas, que sin duda es uno de los actores más deseados de nuestro país.

Es habitual que Carlos Cuevas comparta fotos y vídeos de este tipo en sus perfiles para deleitar a sus fans, que también están acostumbrados a los desnudos integrales y escenas subidas de tono del actor en sus trabajos en cine y televisión. Basta con visualizar las diferentes temporadas de la exitosa 'Merlí' y la primera de su 'spinf-off', 'Merli: Sapere Aude', para comprobarlo. Parece que la segunda tanda de episodios de la secuela de la popular serie juvenil está a punto de estrenarse. Sus incondicionales esperan que Pol Rubio, el personaje que interpreta Cuevas, regrese con más dosis de amor y sexo.

Este verano, Carlos ya dio mucho de qué hablar en Instagram al colgar una fotografía posando en la Galería de la Academia de Florencia con el famoso David de Miguel Ángel a su espalda. Los usuarios compararon la anatomía del joven con la de la histórica figura y hubo algo que les llamó especialmente la atención: Cuevas tiene los bíceps bastante más grandes que la icónica escultura. La actriz Itziar Castro llegó a comentar la foto diciendo que ambos eran iguales si no fuese por la mascarilla que llevaba puesta el intérprete. Mientras, el director de 'La Casa de las Flores', Manolo Caro, preguntó al catalán cuánto tuvo que apretar los brazos para sacar semejante músculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de Carlos Cuevas (@carloscuevas) el

Por cierto que Carlos Cuevas participa en el nuevo proyecto de Caro, una miniserie para Netflix titulada 'Alguien tiene que morir', que se acaba de estrenar. En esta ficción le vemos junto a otros grandes actores y actrices como Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ester Expósito, Mariola Fuentes o Ernesto Alterio, entre otros. Se trata de un thriller de tres episodios que gira en torno a la sociedad conservadora y tradicional del franquismo. En los años cincuenta, un joven debe viajar desde México a España para conocer a su prometida a petición de su familia, pero el chico se presentará con un misterioso bailarín clásico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien tiene que morir, ya disponible en @netflix. Gracias por tanto, @manolocaro ??

Una publicación compartida de Carlos Cuevas (@carloscuevas) el