”La isla de las tentaciones 2” / Sandra ataca a Melyssa tras la marcha de Tom en solitario

Sandra no se esperaba esta decisión por parte de Tom y no dudó en acusarle de haberla "utilizado"

Sandra Pica y Melyssa
Sandra Pica y Melyssa

La hoguera final de la segunda edición de “La isla de las tentaciones” ha estado cargada de tensión y una de las reacciones más inesperada fue la de Sandra. La tentadora estalló y culpó a Melyssa al enterarse de la decisión de Tom Brusse, con el que había mantenido relaciones sexuales en la villa. El empresario decidió marcharse solo. Esto provocó que la joven reaccionase con mucha contundencia al enterarse que no era la elegida por el marroquí después de todo lo que habían vivido.

Sandra Pico acusó a Melyssa de salir con su objetivo y a Tom Brusse de haberla utilizado en el programa

Sin duda, este último capítulo de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones” ha dejado momentos sorprendentes para la audiencia. Uno de los participantes más seguidos de esta edición, Tom Brusse, se había enfrentado en el programa anterior a la hoguera de confrontación con su hasta entonces novia, Melyssa Pinto, al mismo tiempo que parecía iniciar una relación con su tentadora, Sandra Pica. El marroquí sorprendía a la audiencia al decirle a Sandra Barneda que quería marcharse solo del programa cuando tenía otras dos opciones: quedarse en la villa con el resto de los participantes masculinos o marcharse del programa de la mano de su nueva pareja. El joven ha decidido marcharse solo.

Una decisión muy comentada que tiene a una clara damnificada en este triángulo amoroso: Sandra Pica. Tom y la joven vivieron una auténtica historia de amor en la villa de la República Dominicana que acababa de manera abrupta por la decisión tomada, en el último momento, por el propio Tom. La “tentadora”se quedaba completamente destrozada y no era capaz de entender la decisión del empresario. “Siento rabia y shock, soy incapaz de ser coherente. No confío en él, no le miro ni a la cara. ¡Me he acostado con él! Me ha utilizado y siento decepción y traición”.

Pero Sandra no solo tenía palabras en contra de Tom, también para Melyssa, a la que no dudó en atacar con un durísimo ataque nada más saber que el joven se volvía solo a España. “Se ha salido con la suya, Melyssa. Parecía tonta cuando la compramos, la niña”. Unas palabras dirigidas a la catalana que han sido duramente criticadas por parte de la audiencia del programa.

Eso sí, Sandra no tardó en arrepentirse e, incluso, pidió perdón en las redes sociales por su comportamiento: “Como todos habéis visto hay un momento en el cuál no estuve acertada. Cuando pueda pediré disculpas por ello pero también explicaré el porqué de ese comentario. Todo tiene un motivo aunque la forma no fuese correcto y eso no lo justifico. Gracias a tod@s por vuestros mensajes”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así ha reaccionado Sandra al abandono de Tom: "Me ha utilizado" ???????? #laisladelastentaciones

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones ???? (@losmejoresmomentazos) el