Fani admite sus problemas en la cama con Christofer: “No disfruto”

Fani le ha pedido a Christofer tiempo para tomar una decisión sobre su relación, pero él no se marcha de casa
Stephy
España
18.10.2020
Compartir:

Fani y Rubén volvieron a verse las caras anoche, en el plató de “Sábado Deluxe”. En esta ocasión, para descubrir si son compatibles o no como pareja. Pero la noche se complicó para la propia Fani que tuvo que admitir, casi llorando, que tenía muchos problemas sexuales con su todavía pareja, Christofer: “No disfruto”. Además, la ex-superviviente asegura que Christofer no se lo está poniendo fácil a la hora de tomar una decisión sobre el futuro de la pareja: “Le he dicho que no siento lo mismo por él y que necesito tiempo para mí, pero no se va de casa”.

[Sumario]

Si hace apenas una semana, el triángulo amoroso formado por Christofer, Fani y Rubén explotaba durante el “Polideluxe”, con el joven chileno abandonando las instalaciones de Mediaset tas escuchar las respuestas por parte de su novia, al mismo tiempo que Fani estaba protagonizando un tonteo con Rubén a lo largo de toda la noche… La situación ha ido a peor en la pareja.

Fani y Rubén han vuelto al plató de “Sálvame”, aunque sin tener a Christofer cerca, para hacerse un test de compatibilidad como pareja. Antes de iniciarlo, Fani ha querido aclarar cómo está su relación con su todavía novio después de lo vivido durante el “Polideluxe”: “Ahora mismo en el estado en el que estamos no estamos teniendo ningún tipo de intimidad, y la intimidad que hemos tenido, sinceramente, a mí me ha costado”.

Fani ha admitido que atraviesan una importante crisis en la que ella tiene la sensación de que sigue tirando del carro de la relación, algo que ya le había echado en cara al propio Christofer en el pasado y parece que el chileno no acaba de darse cuenta de lo que le quiere decir: “He hablado con él y ya le he dicho que no siento por él lo mismo, pero él intenta luchar por lo nuestro y me lo pone complicado (…) Le he dicho que quiero estar sola, que necesito un tiempo para mí pero él no se va de casa”.

La redacción de “Sábado Deluxe” se ha puesto en contacto con Christofer y, aunque no ha querido intervenir en directo, la redactora Rocío Durán ha transmitido un mensaje de su parte: “ya no tiene nada que ver con todo ese asunto”. Lo que no ha quedado claro es si no quiere saber nada del mundo de la televisión o su relación con Fani es pasado. Ante la pregunta de si la pareja seguía junta, Christofer ha decidido responder con el silencio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo