Rubén empeora la situación de Fani y Christofer: “Ella me atrae un montón”

Rubén ha abierto la puerta a un acercamiento con Fani Carbajo tras el poli de "Sábado Deluxe"

Fani y Rubén
Fani y Rubén

Rubén no ha dudado en confesar que Fani le atrae un montón y esto ha provocado que la relación de la ex-superviviente y Christofer esté peor, todavía. El hombre con el que Fani fue infiel a su novio durante su paso por “La isla de las tentaciones” le ha querido enviar un mensaje que no ha gustado, absolutamente nada, al propio Christofer.

Fani aseguró en "Sálvame" que en su relación con Christofer le faltaban cosas

La pareja está pasando uno de los peores momentos en su relación de ocho años y, justo cuando Fani Carbajo se sienta en “Sálvame” para confesar que está pensando, seriamente, en romper con su novio a pesar de todo lo que han construido a lo largo de estos años; Rubén reaparece. Fani ha confirmado lo que los colaboradores de “Sálvame” sospechaban: no está enamorada de Rubén. Y, después de coincidir juntos en “Sábado Deluxe”, éste le ha lanzado un mensaje que complica más la situación con Christofer cuando hace solo un par de meses estaban en medio de los preparativos para su boda y, hace unas semanas, aseguraban que ya estaban buscando un bebé.

Rubén ha confesado que sí es cierto que hay mucha complicidad entre ellos (así quedó demostrado en los platós de televisión en los que han coincidido) y “es una chica que me atrae un montón, si tiene alguna duda o si quiere buscar algo, que venga directamente y que me pregunte”.

De esta manera tan directa, el ex-futbolista ha dejado la puerta abierta a un acercamiento con la propia Fani, la cual se quedó a cuadros en el plató de “Sálvame” al escuchar el mensaje de su antigua “tentación”. Fani estaba muy sorprendida pero ha querido dejar claro que la crisis que está viviendo con Christofer no tiene nada que ver con la aparición de Rubén, con el que no había vuelto a coincidir desde “La isla de las tentaciones”.

Fani, dejando a un lado la historia que vivió con Rubén en “La isla de las tentaciones” y que provocó que fuera la mujer más odiada de España al “ponerle los cuernos” a su chico, aseguró “Ahora mismo tengo la cabeza... Son mis sentimientos, es como yo me siento. Rubén no tiene nada que ver en esto. Ni me puedo replantear esas cosas porque estoy en otras cosas. Tengo la cabeza en pensar en mí, ni en Rubén ni en nadie”.

Además, Fani sorprendió al confesar que todavía sigue sintiendo rencor, un año después, hacia Rubén. Hay que recordar que en la hoguera final de “La isla de las tentaciones”, mientras Fani quería marcharse con Rubén tras todo lo que había sucedido entre ellos, el “tentador” no quiso salir de la mano con ella, algo que le sentó muy mal a ella. Christofer no ha dicho absolutamente nada sobre el mensaje enviado por Rubén.