Melyssa saca el lado positivo de su paso por “La isla de las tentaciones”

Melyssa se ha hecho amiga de dos personas con las que coincidió en el resort en República Dominicana

Melyssa
Melyssa

Melyssa ha logrado sacar el lado positivo de su paso por “La hoguera de las tentaciones 2” y no tiene nada que ver Tom Brusse. La joven ha reaparecido en las redes sociales tras su comentada hoguera de la confrontación con su entonces novio que, finalmente, provocó la ruptura de la pareja.

Melyssa ha logrado tener una amistad con algunos de los "tentadores" tras su paso por "La isla de las tentaciones"

Para la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, la experiencia en “La isla de las tentaciones” no ha sido nada fácil. La joven entró muy enamorada de Tom Brusse, con el que había iniciado una relación solo ocho meses antes en el plató de “MyHyV”. Pero, el joven empresario acababa cayendo en la tentación con Sandra, algo que dejaba a la catalana completamente destrozada y el final ha sido la ruptura definitiva de la pareja en la hoguera emitida ayer noche, el miércoles 14 de octubre.

Melyssa ha reaparecido más fuerte que nunca y con una gran cantidad de frases demoledoras, después de dar por finalizada su relación y volver a España sola (en su caso "Mejor sola que mal acompañada" .Atrás ha dejado una experiencia en la que no lo ha pasado bien. Pero, a pesar de momentos tan duros como su salto a la villa de los chicos para encararse a su pareja, la joven le ha encontrado el lado positivo a su paso por la isla en República Dominicana a pesar de ver a su novio manteniendo relaciones con otra chica..

A pesar del sufrimiento, la joven ha encontrado grandes personas durante su aventura en “La isla de las tentaciones”. Eso es lo que ha querido dejar claro en su perfil en Instagram. Eso sí, no ha mencionado absolutamente nada sobre su hoguera de confrontación con Tom, pues prefirió ir al preestreno de la nueva película de Mario Casas. Pero la joven ha compartido un storie haciendo referencia a su paso por la isla.

Esta experiencia me ha traído también cosas muy buenas y personas increíbles, como ellos dos”, ha escrito la gran protagonista del reality junto a una fotografía con dos de sus tentadores: David Castelló y Jorge Javier Díaz. En las fotografías, Melyssa escribe la frase: “Juntos siempre, ¿vale amigos? De verdad”. Una promesa que, según los rumores, se ha mantenido ya en España. La ex-tronista parece que ha comenzado una nueva etapa de su vida lejos de Tom Brusse, rodeada de sus amigas y de las personas que realmente la quieren y se lo demuestran.