Melyssa saca el lado positivo de su paso por “La isla de las tentaciones”

Melyssa se ha hecho amiga de dos personas con las que coincidió en el resort en República Dominicana
Stephy
España
15.10.2020
Compartir:

Melyssa ha logrado sacar el lado positivo de su paso por “La hoguera de las tentaciones 2” y no tiene nada que ver Tom Brusse. La joven ha reaparecido en las redes sociales tras su comentada hoguera de la confrontación con su entonces novio que, finalmente, provocó la ruptura de la pareja.

[Sumario]

Para la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, la experiencia en “La isla de las tentaciones” no ha sido nada fácil. La joven entró muy enamorada de Tom Brusse, con el que había iniciado una relación solo ocho meses antes en el plató de “MyHyV”. Pero, el joven empresario acababa cayendo en la tentación con Sandra, algo que dejaba a la catalana completamente destrozada y el final ha sido la ruptura definitiva de la pareja en la hoguera emitida ayer noche, el miércoles 14 de octubre.

Melyssa ha reaparecido más fuerte que nunca y con una gran cantidad de frases demoledoras, después de dar por finalizada su relación y volver a España sola (en su caso "Mejor sola que mal acompañada" .Atrás ha dejado una experiencia en la que no lo ha pasado bien. Pero, a pesar de momentos tan duros como su salto a la villa de los chicos para encararse a su pareja, la joven le ha encontrado el lado positivo a su paso por la isla en República Dominicana a pesar de ver a su novio manteniendo relaciones con otra chica..

A pesar del sufrimiento, la joven ha encontrado grandes personas durante su aventura en “La isla de las tentaciones”. Eso es lo que ha querido dejar claro en su perfil en Instagram. Eso sí, no ha mencionado absolutamente nada sobre su hoguera de confrontación con Tom, pues prefirió ir al preestreno de la nueva película de Mario Casas. Pero la joven ha compartido un storie haciendo referencia a su paso por la isla.

Esta experiencia me ha traído también cosas muy buenas y personas increíbles, como ellos dos”, ha escrito la gran protagonista del reality junto a una fotografía con dos de sus tentadores: David Castelló y Jorge Javier Díaz. En las fotografías, Melyssa escribe la frase: “Juntos siempre, ¿vale amigos? De verdad”. Una promesa que, según los rumores, se ha mantenido ya en España. La ex-tronista parece que ha comenzado una nueva etapa de su vida lejos de Tom Brusse, rodeada de sus amigas y de las personas que realmente la quieren y se lo demuestran.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo