sábado, 31 de julio de 2021

Las Campos ¿se saldrán con la suya en esta guerra mediática? Encuesta

Las Campos podrían salirse con la suya en esta guerra mediática contra Jorge Javier y Telecinco; es que el ataque contra ellas ha sido muy brutal y violento


Las Campos ¿se saldrán con la suya en esta guerra mediática? Encuesta
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos está en boca de todos desde el pasado 2 de octubre tras su visita al plató de “Sábado Deluxe”. Allí aseguró sentirse muy molesta y enfadada por el tipo de preguntas que le hicieron y aseguró que no tenía ni la más mínima idea que le iban a hacer eso. Sin embargo, la productora desmintió a la matriarca del clan Campos al afirmar que, desde el día anterior, cuando se anunció esa entrevista, los temas a tratar serían diversos: la guerra mediática entre Carmen Borrego y Antonio David Flores, que tenía semanas; su posible acercamiento a Bigote Arrocet, así como las polémicas con sus hijas, Carmen y Teleru.

 

La entrevista de la vergüenza.

La entrevista ha sido calificada como una vergüenza y ha dado mucha tela que cortar a la prensa del corazón. A la veterana periodista se le sintió molesta y se comportó de una manera muy déspota: incluso exigió que sólo Jorge Javier Vázquez estaría junto a ella, pensando que el presentador no iba a ser tan directo por los años de amistad que los unían. Sin embargo, Jorge Javier, cuando Campos amenazaba a cada momento con irse del plató, éste la provocaba (ahora el rey era él y tenía el control de todo) lo que llegó a molestarle, provocando que esta lo insultara de una manera muy baja: “Tonto. Te vas a quedar solo, que nadie te quiere, que Paco te dejó y que estaba solo contigo por interés. Como sigas así, te va a dar otro ictus”.

Quizás todo habría pasado desapercibido pero, a falta de programación variada a causa de la situación sanitaria por el COVID – 19, son los colaboradores y presentadores quienes han decidido tener el protagonismo que, en otros tiempos, habrían tenido otros personajes. Durante la siguiente semana, “Sálvame” se encargó de tratar de hundir la imagen de María Teresa y de sus hijas. El presentador favorito de Telecinco llegó a afirmar que ya no quería ningún tipo de relación con ellas, que las consideraba unas personas “paranoicas”  y que estaban viendo “conspiraciones” donde no las hay.

 

¿Hay resentimiento contra las Campos?

Con esos ataques tan bajos y graves, eso pareciera. Aunque para nadie es un secreto que, las Campos, también tiene una rencilla personal contra “La Fábrica de la Tele”, productora de “Sálvame” por motivos que van desde la sustitución de Terelu por María Patiño hasta el “ataque” que recibió Carmen Borrego. Por eso mismo, su odio a “Sálvame” es descomunal… aunque asisten cada vez que lo necesitan (el dinero llama).

 

Las Campos a punto de convertirse en víctimas de esa situación.

El clan Campos, desde María Teresa, pasando por sus hijas e incluyendo a Alejandra Rubio, han pasado a convertirse en sus propias caricaturas, minando notablemente su credibilidad profesional. El público, además, se ha dado cuenta que son unas soberbias y maleducadas y no las “señoras de clase” que siempre han querido aparentar ser.

Pero, a pesar de eso, podrían salir muy bien paradas de este conflicto, convirtiéndose en unas “mártires”. Es que los ataques desde “Sálvame” han sido muy brutales, llegando al punto de ser tan odiosos que, hasta los enemigos declarados de las Campos han emitido declaraciones pidiendo, al menos, que le bajen un poco al tono, incluso por respeto a la edad de la matriarca.

Pero, que eso no los engañe porque seguro que esta “guerra mediática” contra Jorge Javier y “Sálvame” les ha caído muy bien: de no ser así no estarían dando exclusivas y entrevistas que les aportan una muy buena cantidad de dinero a sus arcas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar