martes, 11 de mayo de 2021

Jorge Javier Vázquez sentencia a María Teresa Campos

Tras la entrevista vergonzosa por parte de María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez, con estas palabras, cava la tumba mediática de la matriarca


Jorge Javier Vázquez sentencia a María Teresa Campos
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos, la veterana presentadora de televisión, se sentó el sábado 3 de octubre como entrevistada de lujo en Sábado Deluxe. Su visita al plató fue dar un paso al frente y enfrentar las polémicas que, durante las últimas semanas, han girado en torno a su familia.

La entrevista, calificada por muchos medios y colaboradores como vergonzosa, no hizo sino ensombrecer la imagen, otrora digna, de la matriarca del clan Campos. Hay que envejecer con dignidad, dijeron algunos.

Es que, para muchos, el gran problema de María Teresa es ese, el querer dar una imagen de pertenecer a una “realeza televisiva española”: va de digna, de ser alguien cercano pero que se fue creyendo más importante que los demás, lo que la condujo a una soberbia descomunal que hace que mire a compañeros por encima del hombro. Esa misma soberbia la condujo a, cuando fue fichada por Antena 3, insultar a Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, llamándole “gilipollas”. Ser ordinario no es nada de qué avergonzarse. Malo es aparentar lo que no se es.

 

Jorge Javier Vázquez entrevista a María Teresa Campos: la entrevista de la vergüenza.

 

María Teresa se sentaba solo frente a su otrora amigo, Jorge Javier Vázquez. Fue una de sus exigencias. De una vez mostraba sus cartas: decía sentirse estafada porque desconocía lo que se le iba a preguntar. La producción aseguró que eso no era cierto ya que, cuando el día anterior se puso en contacto con la veterana presentadora, se le había informado que serían los diversos temas que sobre ella y su familia, se venían hablando semanas atrás. De hecho, serían sobre los mismos temas que ya había conversado en su exclusiva con la revista “Hola” pero que se negó de plano a responder en el “Deluxe”.

La madre de Terelu y Carmen Borrego se veía muy molesta y altanera: cada poco tiempo, amenazaba con abandonar el plató, cosa que nunca cumplió. Jorge Javier Vázquez se mostraba muy cómodo, es que ni se vio afectado cuando María Teresa lo insultó: él era el nuevo rey del plató.

 

Jorge Javier sentencia a María Teresa Campos y da por terminada su relación con ella.

 

El martes 6 de octubre fue el momento más esperado por la audiencia. Es que el presentador estrella de Telecinco se había negado a emitir cualquier comentario al respecto sobre esa entrevista.

“No sería sincero si yo no hablara” comenzó diciendo el catalán, “Podría tener otra táctica, pero el sábado vimos a una persona que luchó y perdió de forma estrepitosa, escandalosa y, a veces, bochornosa”. Aseguró haberla pasado muy mal, sobre todo viniendo de alguien de quien él no lo esperaba, a quien conoce “desde hace 20 años y que he protegido y le quería”.

Jorge Javier finalizó asegurando que no tiene ganas de hablar con la matriarca del clan Campos, ni con ninguna de sus hijas. “No quiero tener relación ni con ella ni con sus hijas. Me siento descolocado e inquiero, pero profundamente liberado. No es la primera vez que me ha maltratado en un programa de televisión”. Con esas palabras, el catalán cavó la tumba mediática de la matriarca.

Te puede interesar