La isla de las tentaciones 2: Melyssa “cambia" a Tom Brusse por Mario Casas

Melyssa no dudó en compartir con sus seguidores todos los pasos de su estilismo para asistir al preestreno de "No matarás"

Melyssa  Pinto y Tom
Melyssa Pinto y Tom

Melyssa se convirtió en la gran estrella de la televisión tras su espectacular hoguera de la confrontación con Tom Brusse. Una noche en la que la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” salió por la puerta grande después de dejar a su novio. Eso sí, la participante de “La isla de las tentaciones 2” decidió que esa noche, en vez de quedarse en casa viendo la ruptura, prefería ir al preetreno de la nueva película del actor Mario Casas.

Melyssa prefirió disfrutar de "No matarás", la nueva película de Mario Casas, antes de ver su ruptura con Tom

El comportamiento de Tom Brusse, uno de los chicos más mediáticos de la segunda temporada de “La isla...”, con Sandra llevó a su novia, Melyssa, al límite. La joven se mostraba muy dolida por la actitud de pareja e intentó salvar la relación pidiendo a la dirección del programa llevar a cabo una hoguera de la confrontación con el empresario. Pero el reencuentro acabó siendo más tenso de lo esperado y en lugar de arreglar las diferencias entre ellos tuvo lugar una ruptura televisada.

Melyssa no quiso volver a vivir aquel momento tan duro y este mismo miércoles, en lugar de ver la gala de “La isla de las tentaciones”, prefirió asistir al preestreno de la nueva película del actor Mario Casas. Ver el último programa de “La isla de las tentaciones” habría implicado volver a vivir ese momento tan cargado de dolor para la joven, por lo que Melyssa prefirió aceptar otro plan y acudir a un gran evento en la ciudad de Madrid junto a unas amigas.

Melyssa prefirió cambiar a Tom Brusse por el actor Mario Casas. La ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” se vistió con sus mejores galas y fue una de las estrellas del preestreno de la nueva película de Mario Casas, “No matarás”.

Melyssa compartió en redes sociales todos los pasos para asistir al evento: se puso en manos de un amigo que es peluquero y Melyssa no dudó en presumir de su peinado en las redes sociales. “Mirad qué pelazo me han dejado, estoy encantada, me siento una diva de los años 50”. Además, no dudó en posar junto a sus amigas y contar que asistiría al preestreno de la nueva cinta del actor Mario Casas. Y parece que le gustó mucho: “No tengo palabras para describir esta película”.

Y, por supuesto, la joven demostró que estaba impresionada con el hecho de haber compartido espacio con el propio Mario Casas que, como protagonista de la película, estuvo presente en el evento. Sin duda, una forma de dar carpetazo definitivo a lo que sucedió en “La isla de las tentaciones 2”.