La isla de las tentaciones 2: Melyssa “cambia" a Tom Brusse por Mario Casas

Melyssa no dudó en compartir con sus seguidores todos los pasos de su estilismo para asistir al preestreno de "No matarás"
Stephy
España
15.10.2020
Compartir:

Melyssa se convirtió en la gran estrella de la televisión tras su espectacular hoguera de la confrontación con Tom Brusse. Una noche en la que la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” salió por la puerta grande después de dejar a su novio. Eso sí, la participante de “La isla de las tentaciones 2” decidió que esa noche, en vez de quedarse en casa viendo la ruptura, prefería ir al preetreno de la nueva película del actor Mario Casas.

[Sumario]

El comportamiento de Tom Brusse, uno de los chicos más mediáticos de la segunda temporada de “La isla…”, con Sandra llevó a su novia, Melyssa, al límite. La joven se mostraba muy dolida por la actitud de pareja e intentó salvar la relación pidiendo a la dirección del programa llevar a cabo una hoguera de la confrontación con el empresario. Pero el reencuentro acabó siendo más tenso de lo esperado y en lugar de arreglar las diferencias entre ellos tuvo lugar una ruptura televisada.

Melyssa no quiso volver a vivir aquel momento tan duro y este mismo miércoles, en lugar de ver la gala de “La isla de las tentaciones”, prefirió asistir al preestreno de la nueva película del actor Mario Casas. Ver el último programa de “La isla de las tentaciones” habría implicado volver a vivir ese momento tan cargado de dolor para la joven, por lo que Melyssa prefirió aceptar otro plan y acudir a un gran evento en la ciudad de Madrid junto a unas amigas.

Melyssa prefirió cambiar a Tom Brusse por el actor Mario Casas. La ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” se vistió con sus mejores galas y fue una de las estrellas del preestreno de la nueva película de Mario Casas, “No matarás”.

Melyssa compartió en redes sociales todos los pasos para asistir al evento: se puso en manos de un amigo que es peluquero y Melyssa no dudó en presumir de su peinado en las redes sociales. “Mirad qué pelazo me han dejado, estoy encantada, me siento una diva de los años 50”. Además, no dudó en posar junto a sus amigas y contar que asistiría al preestreno de la nueva cinta del actor Mario Casas. Y parece que le gustó mucho: “No tengo palabras para describir esta película”.

Y, por supuesto, la joven demostró que estaba impresionada con el hecho de haber compartido espacio con el propio Mario Casas que, como protagonista de la película, estuvo presente en el evento. Sin duda, una forma de dar carpetazo definitivo a lo que sucedió en “La isla de las tentaciones 2”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo