Fani Carbajo: “Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito”

Tras el último "Sábado Deluxe", Fani Carbajo tiene claro que no es feliz con Christofer y tiene que pensar en ella

Fani Carbajo y Christofer
Fani Carbajo y Christofer

Fani Carbajo ha confirmado lo que ya parecía un hecho tras el polígrafo que protagonizó con su novio, Christofer, y con su ex-rollo en “La isla de las tentaciones”, Rubén: la pareja está en crisis. Aunque lograron hacer frente a la polémica infidelidad de Fani durante la primera edición de “La isla de las tentaciones”, un año después del famoso “Estefaníiiaaa!”, la pareja ha reconocido que no está pasando por un buen momento en su relación.

La publicitada boda entre Fani Carbajo y Christofer ya es pasado, la pareja ha cancelado todo

Así admitían, hace unos días, en el plató de “Sábado Deluxe” que estaban haciendo frente a una fuerte crisis que, si no le encuentran solución, significaría el final de su noviazgo. Ha sido Fani, de 34 años de edad, la que ha desvelado que está viviendo un gran momento personal pero, todo lo que están viviendo en televisión, está repercutiendo en su relación de pareja. “Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas”.

Eso sí, la pareja no ha roto todavía: “No es tan fácil, nosotros somos una familia”, afirmó la ex-participante de “Supervivientes” recordando que Christofer ha sido un verdadero padre para su hijo desde que iniciaron la relación. Por tanto, la boda y el embarazo han quedado en el olvido. En estos momentos, ambos están pasando un mal momento y todos esos planes se han tenido que aplazar: “Estoy mal porque estoy mal y me pena porque son muchos años y siempre intentas luchar, siempre intentas estar bien, pero las cosas no se pueden forzar”.

Hay que recordar que la pareja se hizo conocida en toda España después de la infidelidad de Fani con uno de los solteros de “La isla de las tentaciones”. Desde ese momento, Fani se convirtió en un rostro habitual de los realities de Mediaset y de los platós. Su pasado sentimental, las acusaciones por parte de algunos miembros de su familia (por ejemplo, cuando una tía de Fani aseguró que había ejercido la prostitución)... todo en horario de máxima audiencia y con la complicidad del público. Ahora habrá que esperar si esta ruptura es la definitiva o la pareja será capaz de seguir adelante a pesar de todo.

Muchos seguidores del programa consideran que es llamativo que la única pareja que sigue junta de la primera edición de “La isla de las tentaciones”, casualmente, es la formada por Fani y Christofer. Todo a pesar de la infidelidad con Rubén, los rumores sobre la relación de Christofer con una compañera de trabajo, las informaciones sobre la verdadera fuente de ingresos de Fani...