María Patiño cae de bruces en plena calle con las cacas de su perra en la mano (VÍDEO)

Durante la grabación de un reportaje en el que mostraba cómo estaba educando a su mascota

La aparatosa caída de María Patiño en plena calle. / MEDIASET
La aparatosa caída de María Patiño en plena calle. / MEDIASET

"Esto no lo podéis sacar. Me he hecho daño". Esas fueron las palabras que acertó a pronunciar María Patiño tras caerse en plena calle y darse de bruces contra la acera de una avenida de Madrid. La colaboradora de 'Sálvame' acabó tirada en el suelo después de sufrir un aparatoso tropiezo mientras paseaba a su mascota, cuyas heces quedaron en la mano de la periodista. El brutal batacazo se produjo cuando la presentadora de Mediaset trataba de grabar un reportaje para el espacio 'Socialité', formato que ella misma conduce los fines de semana en Telecinco, en el cual iba a presentar a su perrita Beige.

En un momento dado, Patiño comenzó a correr junto a su mascota con alegría pero no calculó que sus zapatos de tacón le iban a jugar una mala pasada. Después, tras varias zancadas emulando a un velocista plusmarquista, la presentadora acabó haciendo una plancha en toda regla contra el suelo.

En el momento de la caída, María Patiño llevaba en sus manos las cacas de la perra, que había recogido previamente con una bolsa después de que el animal hiciera sus necesidades en la vía pública. Las cámaras estaban tomando imágenes del paseo, por lo que la colaboradora preguntó enseguida si su descomunal trompazo había quedado registrado. "Lo has grabado... Sí... ¿no? Esto no lo podéis sacar", se escucha a María decir a sus compañeros de programa en el vídeo, que al final decidieron emitir en 'Socialité'.

La intención de la presentadora era, además de que sus seguidores conocieran a Beige, que tan solo tiene tres meses, grabar su encuentro con Antonio Lance, un conocido entrenador de perros y explicar, entre otras cosas, qué hacer en caso de que las mascotas decidan aliviarse en la acera. Pero Patiño jamás imaginó que lo que iba a ser un reportaje sobre animales se convertiría en un vídeo viral de la mayor caída de su vida en plena calle. "Me he hecho daño", reconoció posteriormente la conductora ocasional de 'Sábado Deluxe'.

No obstante, María no sufrió heridas de gravedad pese a lo llamativo del tropezón. "Tengo rasguños... El tobillo me lo podía haber roto", decía la propia colaboradora al ver su caída este lunes en el programa. El mismo 12 de octubre, en redes sociales, el vídeo de la tremenda caída en plancha contra el suelo se viralizó rápidamente haciendo que, de nuevo, la presentadora de 'Socialité' fuera uno de los temas más comentados del día. Desde entonces, María se ha convertido en la protagonista de todas las bromas habidas y por haber.