martes, 27 de julio de 2021

Anabel Dueñas lo contó todo sobre su supuesto secuestro por parte de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco mantenía aislada a Anabel Dueñas y así lo aseguraba su amiga Mercedes Duran. Fue durante su entrada al teatro donde la ex triunfita dio su versión de los hechos


Anabel Dueñas lo contó todo sobre su supuesto secuestro por parte de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

La semana pasada, muchos medios nos hicimos eco de los comentarios que Mercedes Durán, amiga de Anabel Dueñas y su compañera en el grupo “Las Supersingles”, emitió y donde afirmó que la ex triunfita estaba siendo aislada de sus amigos y familiares por parte de Rocío Carrasco.

El comentario de Durán fue material para que, programas como “Sálvame” y “Socialité”, tuvieran material donde, presentadores y colaboradores, teorizaban sobre cómo estaba haciendo la hija de “la más grande” para mantener bajo su control a una persona como Dueñas, quien siempre se ha caracterizado por ser una chica con gran personalidad y desparpajo. Anabel no es una chica de domar muy fácilmente.

La ex amiga de Anabel afirmó que ella le había dejado de hablar inmediatamente después al irse a vivir con Rocío Carrasco. “Vi por última vez a Anabel en julio de hace tres años cuando recibió la oferta de Rocío Carrasco” dijo a “Socialité” visiblemente afectada y muy triste, “fue a su casa, hizo maletas y se instaló en casa de Rocío y Fidel”.

“La he pasado muy mal. Me he llevado llorando un año porque es una decepción muy grande” continuó Mercedes. Aseguró también que la ex triunfita la llamó a los dos meses para informarle que renunciaba a “Las Supersingles”: “para mí era mi hermana, y de pronto me deja por un musical. Yo le di mi confianza, todo mi amor y me traicionó”, finalizando sus comentarios, visiblemente afectada.

 

Anabel Dueñas rompió el silencio y, de una manera muy jocosa, da su versión de los hechos.

 

Fue el pasado fin de semana cuando Anabel pudo, finalmente, aclarar todo lo que se venía contado sobre ella y Rocío Carrasco en los medios.

Antes de entrar al auditorio de Boadilla del Monte, donde la cantante sería la protagonista del musical “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado” e interpretaría el papel de “la más grande”, Rocío Jurado, tuvo un encuentro con la prensa que las esperaba a las afuera del recinto. Sin perder el humor y el desparpajo que la caracteriza, la extriunfita dijo: “yo les quiero pedir un rescate, pero a mi familia no se lo pidan, por favor, que no tenemos jurdeles (dinero), así que un crowdfunding o algo”, desatando las carcajadas de los presentes.

Afirmó haber traído un pañuelito verde para su Jorge, para que pagara su rescate. Sin embargo, los medios insistieron en las declaraciones hechas por sus amigos, donde afirmaron que estaba secuestrada, a lo que ella respondió “secuestrados hemos estado todos con el COVID”. Aprovechó para agradecer a todos los que la fueron a ver, con invitación o sin ella, a quienes compraron entradas, a todos los presentes. Para zanjar el tema dijo “estoy súper bien, como podéis ver: no estoy secuestrada”.

 

Te puede interesar