martes, 11 de mayo de 2021

Rocío Carrasco mantiene aislada a Anabel Dueñas

Mercedes Durán, ex amiga de Anabel Dueñas culpa a Rocío Carrasco de separarla de su "hermana". Asegura que la mantienen aislada


Rocío Carrasco mantiene aislada a Anabel Dueñas
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Dueñas saltó a la fama durante la edición 2008 de Operación Triunfo. Aunque no logró coronarse como ganadora (fue eliminada durante la Gala 9), sí demostró su potencial como artista, junto a su personalidad y desparpajo que la hizo ganarse un gran número de seguidores. Durante la Gala 9, Dueñas interpretó “Punto de partida” de la gran Rocío Jurado, dándonos uno de las mejores actuaciones del programa a la fecha.

Esto quizás fue lo que llamó la atención de la gran amiga de la de Chipiona, María Teresa Campos, quien desde su programa “¡Qué tiempo tan feliz!”, contrató a su grupo, “Las Supersingles”, para que amenizaran musicalmente todas las tarde su show.

 

Rocío Carrasco pone bajo su amparo a Anabel Dueñas.

 

Fue a inicios de 2018 que Anabel arrancó con un gran proyecto: pasa a protagonizar “Punto de Quiebre”, un espectáculo teatral donde interpretaría a Rocío Jurado. Esta obra sería un preludio para el gran musical dedicado a “la más grande” y que sería producido por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. A inicios de 2020, se anunció este musical y comenzaría a girar por España en febrero/marzo de este mismo año, pero por la llegada de la pandemia, tuvo que ser suspendido.

Sin embargo, desde 2018, la extriunfita, al recibir la oferta de Rociíto, hizo maletas y se fue a vivir a la casa que habitación de la madre de Rocío Flores y de su esposo, que actualmente se encuentra bajo riesgo de venta ya que, Fidel Albiac, le debe a Hacienda 150.000 euros.

 

“Anabel me dejó de hablar cuando se fue con Rocío Carrasco”.

 

Esas han sido las palabras que han salido de los labios de Mercedes Durán, ex amiga de la extriunfita y miembro del grupo “Las Supersingles”. Muy triste y apesadumbrada, culpa a Rociíto de alejarla de su vida, lo que la tiene muy destrozada.

Aseguró que, el día de hoy, no mantiene ningún tipo de contacto con su amiga ya que, según, no hay manera porque la tienen aislada. “Anabel se fue a vivir a casa de Rocío y Fidel hace tres años”.

“Vi por última vez a Anabel en julio de hace tres años cuando recibió la oferta de Rocío Carrasco, fue a su casa, hizo maletas y se instaló en casa de Rocío y Fidel hasta hoy”, afirmó Durán, revelando que se siente muy mal al ver cómo, la persona que consideraba su mejor amiga, su hermana en todo menos en sangre, decidió romper con todo y con todos.

Además agregó que Dueñas la llamó dos meses después para informarle que abandonaba “Las Supersingles”. También le aseguró que había finalizado la relación con su novio y que ya no se iban a ver. “La he pasado muy mal, me he llevado llorando un año porque es un decepción muy grande. Para mí era mi hermana, y de pronto me deja por un musical. Yo le di mi confianza, todo mi amor y me traicionó”, finalizó visiblemente afectada.

Te puede interesar

Adara aseguró que demandará a Ivana por este motivo
  • José Jesús Chirinos Leáñez 06 mayo 2021
Adara aseguró que demandará a Ivana por este motivo
ÚLTIMA HORA: ¡Bertín Osborne despedido de Mediaset!
  • Purificación Tejada Giménez 11 mayo 2021
ÚLTIMA HORA: ¡Bertín Osborne despedido de Mediaset!