Tom Brusse recuerda a su madre fallecida hace nueve años

Tom Brusse ha dejado claro que adora a su padre y que es optimista a pesar de los golpes que la ha dado la vida

tom Brusse
tom Brusse

Tom Brusse se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de “La isla de las tentaciones 2”. Sus seguidores se han encontrado con una foto muy emotiva en el perfil del empresario marroquí: una fotografía de su madre en el aniversario de su muerte. Hace nueve años, Tom Brusse perdió a la persona más importante de su vida y no ha dudado en recordarla a través de sus redes sociales.

Tom Brusse habló de su madre, por primera vez, en "Hombres y mujeres y viceversa"

Si algo ha demostrado Tom Brusse es que siempre muestra su cara más positiva a pesar de todo lo que pueda pasar a su alrededor, siempre tiene una sonrisa en la casa y quiere vivir cada experiencia al máximo. Así lo demuestra en cada vídeo que protagoniza en “La isla de las tentaciones”, donde es uno de los grandes protagonistas de la segunda temporada, y en el contenido que comparte a través de su perfil en Instagram.

A pesar de que el joven muestra una imagen de hombre adinerado, con negocios, formado en algunos de los mejores centros de estudio del mundo y cosmopolita, él también ha pasado momentos muy complicados en la vida. El peor, sin duda, el fallecimiento de su madre. Esta misma semana, en el plató de “La isla de las tentaciones 2”, su tía Nathalie explicaba a la audiencia el drama familiar que pasó Tom y que él mismo ha hecho referencia en alguna ocasión.

En esta ocasión, el marroquí ha querido subir una bonita imagen de su progenitora a los stories de su perfil en Instagram. Una fotografía de su madre, donde el joven quiere mostrar la gran admiración que siente por ella y lo duro que le hace que no esté, a pesar de que han pasado nueve años desde que se tuvo que despedir de la mujer más importante de su vida. “Hace 9 años hoy. Para siempre. Te quiero mamá”.

Esta terrible pérdida ya fue tema de conversación durante su participación en el programa en el que conoció a Melyssa, “Mujeres y hombres y viceversa”. El joven desveló el episodio que le marcó de por vida cuando tenía 18 años de edad: “Quiero un amor real. Mi madre fue de vacaciones a Marrakech y una semana más tarde volvió a Francia solo a por sus maletas. Después mi madre se murió”. Desde entonces, Tom está mucho más unido a su padre, una de las personas más importante en su día a día y de quién no duda en presumir en sus redes sociales.

La madre de Tom Brusse falleció hace nueve años