Primer polígrafo de Fani, Christofer y Rubén juntos en “Sábado Deluxe”

El triángulo amoros protagonista de "La isla de la tentaciones" vuelven a coincidir en "Sábado Deluxe"

Fani Carbajo quiere ser madre
Fani Carbajo quiere ser madre

El “tripoli” más esperado tendrá lugar este mismo sábado a las 22.00 horas. Por primera vez, los tres protagonistas de “La isla de las tentaciones” se verán las caras en un plató de televisión después de todo lo que sucedió. Además, Fani se estrena en el poli de Conchita pese a que en el pasado aseguró que nunca lo iba a hacer. La tensión es muy alta ya que Christofer siempre ha intentado evitar compartir plató, desde la infidelidad, con el propio Rubén pues asegura que lo odia tanto que no es capaz de “responder de sus actos”.

Fani fue la primera concursante de "La isla de las tentaciones" en caer con Rubén

El triángulo amoroso que formaron en la primera edición de “La isla de las tentaciones” fue un auténtico bombazo entre la audiencia. Christofer y Fani se vendían como una pareja que llevaba mucho años juntos, muy seguros de sus sentimientos y que no iban a ser infieles por muchas tentaciones que tuvieran delante. Incluso Fani desconfiaba de Christofer y se le escapaba que había aceptado entrar en el reality para acabar con las dudas sobre su novio. En el pasado, el joven había tenido una relación muy cercana con una compañera de trabajo y Fani no estaba segura de su lealtad.

Pero, nada más empezar el programa, Fani dejó claro que se lo quería pasar muy bien. Finalmente, cayó en la tentación de Rubén Sánchez, uno de los solteros de la primera edición. El joven se presentaba como ex-jugador del F.C. Levante, aunque surgieron rumores sobre otras profesiones más secretas. Incluso, se llegó a publicar que había trabajado como escort de lujo en una importante agencia.

Fani acabó liándose con él en la Villa y Christofer protagonizó una de las escenas más emblemáticas del programa, corriendo intentando llegar hasta donde estaba su novia y gritando su nombre. Finalmente, el joven abandonó el programa al considerar que su relación estaba rota. Después llegó el turno de Fani y Rubén. Aunque Fani estaba convencida de que había surgió una relación, pero Rubén sorprendió al decidir irse solo de la isla al no tener ningún interés en una relación con la madrileña.

Pero meses después, Christofer decidió perdonar a Fani y recuperaron la relación. Fani se marchó a Honduras para participar en “Supervivientes” y Rubén se convirtió en tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”. La sorpresa llegaría con el tiempo: la única pareja que ha sobrevivido a la primera edición de “La isla de las tentaciones” son, casualmente, Christofer y Fani.