Antonio David Flores acusa a María Patiño y Gema López de tener un "complot" en su contra

La colaboradora ha discutido fuertemente con Antonio David Flores debido a unos documentos que él posee sobre Fidel y Rocío

Antonio David Flores acusa a María Patiño y Gema López de tener un complot en su contra
Antonio David Flores acusa a María Patiño y Gema López de tener un complot en su contra

Una tarde más en 'Sálvame' y Antonio David Flores y María Patiño han entrado en una fuerte discusión debido a una documentación que al parecer tiene el colaborador sobre algo que corresponde a Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Antonio David Flores confirma los problemas económicos de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

'Lecturas' ha publicado que la hija de Rocío Jurado, tiene graves problemas económicos y posiblemente estaría a punto de perder su casa, debido a problemas económicos de Fidel Albiac. Sin embargo, Kiko Hernández, se ha expresado señalando que esta noticia podría ser falsa. Algo que Antonio David refutó alegando lo siguiente: “Yo tengo la documentación que demuestra que lo que viene a contar la revista es cierto”.

María Patiño y Genma López se abalanzan en contra de Antonio David Flores

Esta afirmación del colaborador, le hizo ruido a María Patiño y Gema López, quienes interrogaron a su compañero, sobre el porqué en el pasado negaba tener esa documentación. Kiko Matamoros se ponía departe de Antonio David, para finalmente marcharse del plató, a lo que Patiño comentaba en tono indignado: “¿Oye al calvo no se le puede decir nada o qué?”.

La colaboradora, obvio la situación y continuó en contra de Antonio David diciéndole: “¡Se te ha pillado!... Tengo que gritar para que me escuchen, estoy harta de ser una loca de la televisión”. Mientras, Gema López acusaba al padre de Rocío Flores de sacar información solo cuando se le pilla.

Antonio David Flores prueba que dice la verdad

Antonio David ante la situación había abandonado el plató, pero luego regresó para denunciar un "complot" por parte de sus dos compañeras.

Finalmente, Antonio David les ha explicado a las colaboradoras, que la documentación la acababa de recibir esta mañana, mostrando las pruebas de que lo que dice es cierto.