Rosa Benito cuestiona la insolvencia de Rocío Carrasco y se la achaca a Fidel Albiac

Es una pena porque la madre ha trabajado mucho para que ahora ese dinero lo tenga otra persona, sentenció.
VecoVet
España
30.09.2020
Compartir:

Rosa Benito cuestionó la supuesta insolvencia económica de su sobrina Rocío Carrasco y asegura que todo el dinero que ha obtenido de las herencias de su madre Rocío Jurado y de su padre Pedro Carrasco, están en manos de su marido Fidel Albiac.

Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac no salen del ojo el huracán de la prensa rosa. Los continuas demandas de la hija de las más grande a su ex marido Antonio David Flores y el conflicto familiar en el que se ha visto envuelta desde hace varios años, especialmente con su hija Rocío Flores, mantienen a la pareja ocupando los principales titulares de los medios de comunicación.

Sin embargo, en esta ocasión es un tema económico el que los pone una vez más sobre el tapete, pues recientemente se ha ventilado que la madre de Rocío Flores y su marido deberían cancelar una deuda por la bicoca de 150 euros, para evitar un embargo por parte de la Agencia Tributaria.

El origen de la deuda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La cuantiosa deuda de la pareja con Hacienda, proviene de unos impagos de Fidel Albiac del IRPF correspondiente al 2015, una deuda que podría costarles algunas de sus propiedades, entre las que el chalet en el que habitan en la ciudad de Madrid podría ser uno de los principales objetivos.

Rocío Carrasco trató de pagar la deuda con las demandas a Antonio David

Ante la imperiosa necesidad de cancelar la deuda a Hacienda, Rocío Carrasco se las ha jugado al solicitar el pago de 80 euros a su ex marido, Antonio David Flores, por concepto de la pensión alimenticia que el tertuliano no habría cancelado durante varios años. Sin embargo, en una jugada maestra, el colaborador se ha librado de cancelar esa suma, lo cual ha dejado a su ex mujer y a Fidel Albiac pendiendo de un hilo en esta guerra judicial… y económica.

Rosa Benito cuestiona la insolvencia económica de su sobrina Rocío Carrasco

En esta ocasión, la tía de Rocío Carrasco, Rosa Benito aprovechó la oportunidad para emitir su opinión acerca de la supuesta insolvencia económica de su sobrina.

En el  ‘Fresh’ del programa ‘Ya es Mediodia’, la ex mujer de Amador Mohedano, muy enfática y sin pelos en la lengua ha dejado claro lo que piensa acerca de este sonado tema. Aseguró sentir mucha pena por su sobrina Rocío Carrasco “porque con la herencia que ha cogido de la madre y que sigue cogiendo de los discos”, apuntó que le parece súper fuerte que a día de hoy esté como está.

Por si eso fuera poco, Rosa Benito agregó que además de en la herencia que le ha dejado su madre Rocío Jurado, la ex mujer de Antonio David Flores, también recibió una cuantiosa herencia de Pedro Carrasco “que la dejó mucho también”, señala Benito.

La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha contado en referido espacio televisivo que las ventas de varias propiedades como un piso en "El Paseo de La Habana" y un lote de terrenos en “El Escorial” habrían generado una importante suma de dinero, por lo que se pregunta: “¿dónde está ahora todo ese dinero?.

Rosa Benito le achaca la insolvencia de Rocío Carrasco a Fidel Albiac

Ante la pregunta que se hacía Rosa Benito, Sonsoles Ónega, le ha devuelto otra interrogante, referida a si ella tiene la respuesta a esa pregunta, ante lo cual la tia de Rocío Carrasco sin dudarlo ni un segundo ha contestado: “La respuesta es que se ha hecho todo dinero y está todo a nombre de Fidel Albiac.

Para finalizar su intervención, la ex mujer de Amador Mohedano sentenció: “Es una pena…es una pena porque la madre ha trabajado mucho para que ahora ese dinero lo tenga otra persona”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo