Una jugada maestra libera a Antonio David Flores de pagar los 80000 euros a Rocío Carrasco

El colaborador ha apelado a las deudas de su ex mujer para escabullirse del pago que le habría solicitado el juez de la causa
VecoVet
España
24.09.2020
Compartir:

Una estrategia de lujo ha sabido jugarse Antonio David Flores para hacer frente la última decisión del tribunal en una de las querellas con su ex mujer Rocío Carrasco.

Cinco días tenía el colaborador de 'Sálvame' para depositar la cantidad de 80 euros que le reclama su ex mujer, como consecuencia del juicio que tiene pendiente por insolvencia punible, por el presunto impago de la pensión alimenticia que le correspondía recibir a Rocío Carrasco. Pero a falta del dinero necesario para saldar la sanción del juez y teniendo una carta que jugarse, Antonio David Flores ha quemado ese último cartucho que le ha dado un respiro ante esta apremiante situación legal y económica.

Una jugada maestra libera a Antonio David Flores

La guerra judicial que vive Antonio David Flores desde hace décadas con su ex mujer, Rocío Carrasco, le ha permitido al ex guardia civil aprender a usar las herramientas legales de las que dispone en un momento determinado con el claro objetivo de contrarrestar las acciones de su contendora, bien sea en su defensa, o incluso asestándole un golpe que la deje tambaleante y sin fuerzas.

En esta ocasión, tal como lo diera a conocer la periodista Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'Antonio David Flores "no habría depositado los 80 euros que le insta el juez",  razón por la cual el magistrado se vio en la obligación de dictar un requerimiento "de cumplimiento obligatorio" a través del cual se instaba al colaborador a presentar un listado de sus bienes a fin de decretar el embargo correspondiente a la cantidad que debía cancelar a su ex mujer.

Ante la decisión del tribunal, los representantes legales del padre de Rocío Flores, en un movimiento magistral han solicitado un aplazamiento para cumplir con la petición del juzgado, tiempo que les permitiría presentar  una relación del dinero que Rocío Carrasco le adeuda a su ex marido, en vista de que la hija de 'La más grande' nunca ha pagado al colaborador los montos de los proceso que ha ido perdiendo en decisiones judiciales previas a favor de Antonio David.

Rocío Carrasco le debe mucho dinero a Antonio David

Según se ha informado, Rocío Carrasco "adeuda muchísimo dinero" al colaborador, y ese monto adeudado podría ser descontado de los 80 euros que Flores le debe a su ex mujer por las dietas de alimentación no canceladas.

Antonio David Flores quien se habría declarado económicamente insolvente en el año 2005, en esta ocasión, ha sabido utilizar las decisiones previas de  los tribunales a su favor dejando la situación prácticamente en tablas y sin que se avizore en el horizonte el final de este conflicto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo