Así es la vida de Aritz ('GH 16') con su nuevo novio, Javier, tras dejar a Han

El vasco ha recuperado la ilusión de la mano de otro joven después de su fallida relación con el chino de Granada

Han y Aritz, en la casa de 'GH 16'. / telecinco.es
Han y Aritz, en la casa de 'GH 16'. / telecinco.es

Una de las parejas que se gestó en el reality estrella de Telecinco y que dejó huella entre los telespectadores fue la formada por Han y Aritz, de 'Gran Hermano 16'. Su relación fue un auténtico terremoto de emociones de principio a fin. El vasco entró en la casa sin dar a conocer su condición sexual, pero esto no supuso ningún problema para el joven de origen asiático, abiertamente gay y que no dudó en tratar de conquistar a su compañero. Y lo consiguió. Sin embargo, tan solo cuatro meses después de salir del concurso y hacer público su romance, ambos decidían poner fin a su noviazgo

Luego, trataron de darse una segunda oportunidad a través del programa de citas de Cuatro, 'First Dates', pero la intentona no llegó a buen puerto. Desde entonces, Han y Aritz han emprendido caminos separados y todo parece indicar que tomaron la decisión correcta. Después de la fallida relación con el chino de Granada, con el que no mantiene ningún tipo de contacto, 'el tipo del sombrero' ha recuperado la ilusión de la mano de Javier, un joven que ha sacado su lado más cariñoso y con el que está viviendo un auténtico cuento de hadas.

Lejos de ocultar esta relación, Aritz comparte un sinfín de instantáneas en las redes sociales, en las que aparece recorriendo el mundo junto a su chico, al que no duda en dedicar mensajes muy románticos. "Javier, lo nuestro es amor de verano en pleno invierno", escribe el ex concursante de 'GH' como pie de una foto de la pareja en Instagram en la que aparecen en un idílico entorno. El vasco también está dando rienda suelta a su verdadera vocación. Aunque se gana la vida sirviendo copas, tal y como reveló el pasado octubre, Aritz es todo un artista: compone y canta, dibuja y esculpe. "Crear es mi forma de sentir, y solo si siento soy capaz de crear", dice en un texto junto a una de las pequeñas obras que vende a través de su tienda 'online'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si esta playa hablase os contaría una bonita historia entre dos chicos, el mar y un puñado de estrellas.

Una publicación compartida de El tipo del sombrero (@eltipodelsombrero) el

Además, tal y como contó en una entrevista concedida a 'Outdoor', una de las webs de Mediaset, él y Javier cumplieron su sueño al crear un proyecto en común, GÜELCOM TO SPAIN, una original marca de camisetas con la que rinden un "homenaje al costumbrismo, al folklore español y a sus personajes más destacados".

Por su parte, tras vivir la experiencia en Guadalix de la Sierra, Han puso rumbo a Fráncfort para seguir sus estudios en el extranjero a través de una beca Erasmus. En tierras germanas olvidó a Aritz y se dejó conquistar por un joven alemán llamado Steven. En su momento, Han compartió numerosas imágenes junto a su nuevo chico, al que catalogó como "la persona correcta". Pero últimamente ha decidido borrar las fotografías en las que aparecía con él en redes sociales.