Kiko Jiménez, antes y ahora: ¿Alguna vez te ha parecido atractivo? VOTA AQUÍ

Desde que apareciera por primera vez en 'MYHYV' en 2012, su físico ha experimentado un cambio evidente

Omar Suárez muestra cómo ha cambiado Kiko desde 2012 en 'Sábado Deluxe'. / telecinco.es
Omar Suárez muestra cómo ha cambiado Kiko desde 2012 en 'Sábado Deluxe'. / telecinco.es

Desde que apareciera por primera vez en 2012 en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la figura de Kiko Jiménez ha experimentado un gran cambio. Además, a partir de entonces, ha sido uno de los personajes de Mediaset que siempre está en el punto de mira. Y ello, ya sea por su intervención en el 'dating show' que en aquella época presentaba Emma García, sus relaciones sentimentales con famosas -desde Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, a Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'- o su paso por varios reality shows de Telecinco. En todo este tiempo, el jiennense ha sufrido una evidente transformación. No solo a nivel profesional, sino también física.

La gran transformación estética de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez saltó a la televisión en 'MYHYV'. El ahora novio de Sofía comenzó su andadura siendo 'pretendiente'. Sin embargo, después de varios meses pasó a ser 'tronista'. En ese puesto, el joven fue ganando gran popularidad. Pero tras mantener relaciones con una chica ajena al formato, Kiko fue expulsado del espacio por saltarse las normas. Desde su primera aparición, Jiménez ha sufrido una transformación muy notable. El gran cambio podemos apreciarlo en su nariz. En el programa de citas le conocimos con una nariz ancha. Con el paso del tiempo, hemos podido comprobar que su apéndice nasal ha cambiado de forma.

Pese a que él nunca lo ha confirmado, la imágenes hablan por sí solas. Kiko ha pasado por el quirófano para afinar su nariz. También resulta claro que se ha retocado la dentadura, ahora más perfecta y blanca, ha modelado la forma de sus cejas e incluso, se comenta, se habría afilado el mentón, agrandado los pómulos y aumentado los labios. En cuanto al cabello, ahora opta por cortes más actuales. Por último, su estilismo se ha vuelto mucho más elaborado desde que sale con Suescun

Futbolista, modelo y actor de alto voltaje

Francisco Martínez Jiménez nació el 5 de junio de 1992 en la localidad de Linares (Jaén), en donde vivió su infancia y adolescencia. Por su mente pasaba el ser futbolista, pero con 16 años sufrió una lesión de nariz que le impidió continuar dando toques al balón. Sin embargo, el deporte era su gran pasión, por lo que decidió formarse estudiando un grado superior en actividades físico-deportivas en Granada, con la firme intención de dedicarse a ello en un futuro. Mientras estudiaba, aprovechó su físico para hacer algunos pequeños pases como modelo con 17 años.

En 2017, salieron a la luz unas imágenes suyas en una serie para adultos producida por Torbe que Kiko habría protagonizado en el pasado. Lo que Jiménez no podía esperar era que apuntarse a 'MYHYV' le iba a cambiar la vida. Allí quedaron patentes sus dotes para hablar en público y debatir en televisión. En 2015, conoció a Gloria Camila. Ambos participaron en 'Supervivientes' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' contó con los dos para ser los 'asesores del amor' durante una época. Luego, él pasó por 'GH VIP 7'. A raíz de su relación con Sofía, se ha convertido en uno de los protagonistas imprescindibles de la crónica rosa.