Andrea Gasca y su escena de alto voltaje con Lester en “La isla de las tentaciones 2"

Andrea Gasca fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de "La isla de las tentaciones"
Stephy
España
28.09.2020
Compartir:

Andrea Gasca vuelve a “La isla de las tentaciones” y por la puerta grande: la joven ha protagonizado una escena de alto voltaje con Lester, nada más llegar. La que fuera novia de Ismael Nicolás ha regresado a República Dominicana, eso sí, como soltera y con un claro objetivo: el novio de Marta Peñate.

[Sumario]

Los rumores de la participación de Andrea Gasca eran reales y la joven no ha defraudado a los seguidores del conocido programa. La participación de la primera edición de “La isla de las tentaciones”, junto a su pareja Ismael, al que abandonó por Óscar Ruíz, ha aceptado la proposición del programa de volver a República Dominicana. Eso sí, esta vez como soltera y con el objetivo de conquistar la isla como lo que es: una buena “princesita”.

Las primeras imágenes de Andrea Gasca en “La isla de las tentaciones 2” eran muy esperadas por los seguidores del programa, sobre todo por el morbo de saber cómo conoció a Cristian, el novio de Melodie, con el que hay cada vez más rumores de que ha podido tener una relación. La sorpresa vino nada más pisar la Villa: la joven se ha fijado en Lester, novio de Marta Peñate, y a este no le ha parecido nada mal, el joven estaba encantado de la vida.

El novio de la polémica Marta Peñate se ha dejado convencer por la propia Andrea y no se lo ha pensado dos veces a la hora de cambiar su cita con la joven Elisa -la sobrina de Iván Madrazo a la que Marta Peñate definió como “chihuahua” – por poder pasar un ratito a solas con Andrea.

El canario ha tenido la excusa perfecta: el comportamiento de su novia Marta a la que no le hizo ni pizca de gracia que eligiera, para su primera cita, a Elisa. Pero, el joven no puede negar que la llegada de Andrea le ha hecho venirse arriba. Además, Andrea nada más verle ha dejado claras sus intenciones: “El que más me ha gustado ha sido Lester, está muy bien, es guapo… No hay mejor tentación que alguien que ya ha caído en ella”. Y Lester no dudaba en seguirle: “Yo sí quiero cambiarte por mi soltera, creo que estaré más cómodo con ella”.

Y, así fue. Durante la primera noche, Andrea acabó pasando su lengua por el abdomen de Lester en un juego que subió todavía más la temperatura de la Villa. Incluso, Andrea reconoció que el acento canario del joven le “llama” y le llegó a preguntar por su habitación, con un tono picarón. Después Andrea reconoció que le gustaban más los rubios y Lester sorprendió respondiendo: “Pues nada, ¿qué tengo que hacer? ¿Teñirme? Me he llevado una impresión diferente a la que ya tenía”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

¡Andrea (@anddreagb) vuelve a Villa Montaña! ?? Esta vez como solera #LaIslaDeLasTentaciones2

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo