La isla de las tentaciones 2: Óscar Ruiz arrasa y liga el primer día con Mayka

Óscar Ruíz triunfó con las chicas nada más llegar y Mayka cambió su cita para poder conocerle

Óscar Ruiz
Óscar Ruiz

Era uno de los secretos de la productora. Óscar Ruiz, soltero de la primera edición de “La isla de las tentaciones”, volvía a República Dominicana con el objetivo de encontrar el amor, de nuevo. Y, tanto que lo encontró. El malagueño arrasó el primer día y logró “ligar” con la propia Mayka.

El joven entrenador consiguió, durante la primera edición, que Andrea Gasca dejase a su novio Ismael. La pareja siguió fuera hasta que, en una gala en directo, Óscar se enteró que Andrea había mantenido relaciones sexuales con su ex-novio fuera de la isla y a sus espaldas. El malagueño, ni corto ni perezoso, tomó la decisión de romper la relación. La pregunta era, ¿iba a conseguir que otra concursante del programa cayese en su tentación? Parece que sí y el primer día.

Los seguidores del programa eran conscientes de que los productores de “La isla de las tentaciones 2” reservaban una serie de sorpresas a los seguidores del programa: entre los solteros había dos rostros muy conocidos para los seguidores del mencionado programa. Y anoche se hicieron públicos.

En el lado de las solteras, tenemos a Andrea Gasca, que el año pasado fue una de las concursantes más odiadas por la audiencia por su comportamiento con su novio, Ismael. Después tocaba el lado de los solteros: el programa anunciaba la llegada de Óscar Ruiz, casualmente, el hombre que hizo que Andrea cayese en la tentación durante la primera temporada del reality. Y el malagueño, nada más pisar la isla, ¡arrasó!

El malagueño llegó sin su ya conocido tupé rubio, con muchas ganas de volver a vivir la experiencia en República Dominicana, y con la una gran ventaja en comparación con el resto de sus compañeros: ya tiene experiencia y ha vivido una historia de amor en “La isla de las tentaciones”. Óscar reconoció que justo un año antes había vivido una experiencia muy intensa y, ahora, regresaba al resort con muchas ganas: “No he vuelto a sentir lo que sentí aquí y quiero que esta vez sea la definitiva”.

Nada más pisar Villa Playa, Óscar provocó la locura entre las participantes, sobre todo en el caso de Mayka. Aunque en un primer momento la pareja de Pablo estaba muy recelosa, no pudo negar que el rubio malagueño le encantaba y aceptó la proposición de conocerle. Incluso, llegó a cambiar su primera cita para tenerla con el propio Óscar. Eso sí es una entrada triunfal y lo demás son tonterías.

Óscar nada más llegar reconoció que la que más le gustaba era Mayka: “Me ha llamado la atención desde primera hora”. La joven agradeció el piropo: “Me parece muy majo también”. Y, antes de la cita, el malagueño lo dejó claro: “Mayka dice que le he llamado la atención pero no soy su prototipo, pero a mí que me lo pongan difícil me gusta hasta más. Me vengo más arriba”.