Marta Peñate llama “chihuahua” a la sobrina de su jefe, Iván Madrazo

Marta Peñate tuvo un enfrentamiento con una soltera sin darse cuenta que era la sobrina de su jefe
Stephy
España
25.09.2020
Compartir:

Marta Peñate se convirtió en la gran protagonista de la primera gala de “La isla de las tentaciones 2”. La ex-gran hermana no dudó en llamar “chihuahua” a una de las solteras. La sorpresa viene por la relación que existe entre ambas fuera del programa: la joven soltera es, en realidad, sobrina de Iván Madrazo, amigo y jefe de Marta. Iván Madrazo, ganador de la edición de “Gran Hermano 10”, hace ya doce años. Desde entonces, Iván se ha convertido en uno de los ex-gran hermano que mejor provecho obtuvo del premio y, también, el vencedor más polémico.

[Sumario]

Tras la emisión del primer programa, Marta Peñate ha protagonizado una gran bronca con Iván Madrazo a través de las redes sociales. Sin duda, el pasado miércoles 23 de septiembre la segunda edición de “La isla de las tentaciones” comenzó por todo lo alto y con una clara protagonista: Marta Peñate. La joven está en medio de la mayor parte de las polémicas que se han formado y se convirtió en la tendencia de la noche por un comentario realizado a una de las solteras, Elisa.

Las parejas conocían a los solteros y solteras, una situación cargada de tensión que, en el caso de Marta, fue a más. Tanto es así que no dudó en enfrentarse a una de las solteras cuando interrumpió a su compañera Mayka. “Y tú eres la típica enterada que te metes en todo, ¿verdad?”. Pero, Marta Peñate no se quedaba ahí y seguía: “En todos los grupos se supone que tiene que haber una chihuahua, que se supone que ya es aquella”.

La tensión no fue a menos, todo lo contrario, aumentó cuando Lester, novio de Marta Peñate, decidió ponerse a favor de la enemiga de su novia y elegirla para tener su primera cita. Marta, entre lágrimas, no dudó en recriminarle la actitud a su pareja mientras seguía llamando chihuahua a la joven soltera: “El hombre de mi vida no hace eso. El hombre de mi vida no se va con la mujer con la que yo he discutido”.

Unas primeras horas cargadas de tensión y que sobrepasaron la isla: la joven es sobrina de Iván Madrazo, ganador de “Gran Hermano 10”, jefe de Marta Peñate, que no ha dudado ni un segundo en ponerse del lado de su sobrina. “¡Me meo! ¡El complejo de inferioridad de Marta la ciega! Sobran las palabras. ¿Marta habla de valores?

Marta no ha tardado en contestar al que fue su amigo y le ha echado en cara que escribiese eso en público, cuando ella ya había intentado hablar con él por privado cuando se enteró que su sobrina era la soltera.

Pero Iván siguió acusando a Marta: “Detrás de esa fachada hay una persona tóxica y envidiosa que intenta machacar todo aquello que envidia. Tú me escribiste hace unos días y me dijiste que lo sentías porque sabías la que habías liado, pediste perdón a Elisa con el único objetivo de intentar que yo no comentase el ridículo que habías hecho esta noche. Después de liarla intentas apagar la hoguera pidiendo un perdón vacío. Te gusta mucho encender hogueras y luego ir de víctima porque eres muy manipuladora pero yo ni te perdono ni te creo

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo