El soltero sorpresa que vuelve a “La isla de las tentaciones”

El soltero misterioso salió de la primera edición con novia, aunque la relación solo duró unos meses

Óscar Ruiz
Óscar Ruiz

Los seguidores de “La isla de las tentaciones” todavía tienen una sorpresa guardada por parte de la productora del programa: uno de los solteros más conocidos de la primera edición va a volver a República Dominicana para tentar a las parejas.

El programa no ha querido enseñar el rostro del soltero pero un tatuaje le ha delatado

Este miércoles se estrenaba la segunda edición del programa estrella del año, “La isla de las tentaciones”, una de las grandes sorpresas de los últimos años para Mediaset. La nueva temporada se ha estrenado siendo líder de audiencia y con una gran novedad: entre los solteros y solteras hay dos rostros muy conocidos para la audiencia.

En el caso de las chicas, nos encontramos con Andrea Gasca, la joven que llegó a la primera edición de la mano de su novio, Ismael, para probar el amor del joven y, más pronto de lo esperado, fue ella la que cayó en la tentación. Ismael fue uno de los chicos más queridos de la audiencia y Andrea se ganó el odio del público.

En el caso de los chicos, el sortero sorpresa es uno de los tentadores que formó parte de la primera edición de “La isla de las tentaciones”. El programa no ha querido mostrar su rostro en el primer programa, pero el tatuaje que tiene en los brazos le ha terminado delatando: es Óscar Ruiz, uno de los solteros de la primera edición y uno de los grandes protagonistas.

Casualmente, en la primera edición, aunque Andrea entró en el programa junto a Ismael Nicolás, su novio desde hacía dos años al que había conocido en “First Dates”, no tardó en sentirse atraída por el propio Óscar y le fue infiel a su novio ante las cámaras del programa.

Finalmente, Andrea y Óscar decidieron probar suerte y salieron de la mano de la primera edición de “La isla de las tentaciones”. Pero, en uno de los debates del programa, en pleno directo, Óscar se enteraba que Andrea se había liado con su ex-novio Ismael estando ya con él... por tanto, Óscar decidió dejar a Andrea en directo.

Desde entonces, Andrea ha seguido con su trabajo como “influencer” y hace unas semanas, su nombre apareció en la lista de famosas que tenían un perfil en “OnlyFans” donde, a cambio de una cantidad de dinero, compartían material erótico con sus seguidores.

Óscar, mientras tanto, se sigue mostrando en Instagram como un entrenador personal y modelo, al que le gusta el deporte y que tiene bastante éxito entre sus seguidoras. Habrá que esperar para ver si vuelve a enamorar a una de las chicas en esta segunda edición.