¿Quién tiene la razón en el conflicto entre Marta y Lester? VOTA AQUÍ

¿Marta tiene razón de enfadarse o esta actuando como una trastornada?

¿Quién tiene la razón en el conflicto entre Marta y Lester? VOTA AQUÍ
¿Quién tiene la razón en el conflicto entre Marta y Lester? VOTA AQUÍ

La Isla de las tentaciones ha dado inicio, y nada más empezar tenemos una monumental pelea, entre Marta y Lester. Todo empezó un día antes cuando Marta le ha dicho chihuahua a Elisa una de las solteras. Lester se mantuvo callado en esta situación.

Durante la noche cuando las parejas estaban separadas, Elisa aprovecho para disculparse con Lester, diciendo que se había sentido atacada, pero que ella no era así.

Al siguiente día Lester se reencontró con Marta, he intentó explicarle que la situación del día anterior había sido un mal entendido: "Me dio lástima que discutieras con las chicas porque después ellas se disculparon", Marta, pasmada, le respondió: "¿En serio me vas a dejar de loca?... "Me quiero ir, me quiero ir", no paraba de repetir después de escuchar a Lester decir que con quien más había congeniado hasta el momento era con Elisa. 

Lester intentaba calmarla, pero Marta no entraba en razón. Finalmente todo se ha calmado, pero a la hora de colocar los collares, Lester eligió como su favorita a Elisa, algo que ha dejado estupefacta a Marta. "No sabía yo que era un 'sugar daddy' y le gustaban los chihuahua", le ha dicho Marta Peñate a Sandra Barneda.

Lester elige a Elisa como su favorita entre las solteras

Marta a Lester: "Eres un Sugar Daddy" 

Apesar de todo lo ocurrido, donde a parentemente se ve a Marta muy alterada, es importante hacer mención a una posible infidelidad de Lester con una de las solteras. El participante sale bajo las sábanas con otra chica en este video, donde grita: "Lo siento Marta", haciendo referencia a una disculpa ante Marta por esa infidelidad.

Lester le es infiel a Marta con una de las solteras

 ¿De qué lado estás en el conflicto entre Marta y Lester? VOTA AQUÍ