'Isla Tentaciones 2' / Marta Peñate empieza a liarla: "Vaya hostia te vas a ganar"

La ex concursante de 'GH 16' se mofa de la soltera Fátima, que tuvo un percance en la presentación y casi se cae

Marta se ríe de Fátima en 'La Isla de las Tentaciones 2'. / telecinco.es
Marta se ríe de Fátima en 'La Isla de las Tentaciones 2'. / telecinco.es

Los participantes de 'La Isla de las Tentaciones 2' comenzaron este miércoles a poner a prueba su fidelidad. Melyssa y Tom, Marta y Lester, Melodie y Cristian, Inma y Ángel y Mayka y Pablo son los nuevos protagonistas del formato. Tras el éxito que cosechó el pasado invierno el reality show, cuyo desenlace final fue seguido por 3,6 millones de espectadores y obtuvo un 30% de audiencia, en Mediaset ha dado comienzo la segunda edición. Sandra Barneda toma las riendas del programa tras la decisión de Mónica Naranjo de no continuar al frente del mismo, en el que cinco parejas tendrán que evitar caer en la tentación de la infidelidad. A las primeras de cambio, Marta Peñate, conocida por el carácter que gastaba como concursante de 'Gran Hermano 16', ha empezado a lanzar puyas a diestro y siniestro.

Tras una primera impresión de los solteros y las solteras, estos fueron presentándose uno a uno. En este caso, los comentarios y cuchicheos entre las parejas fueron constantes, una mezcla de nervios y de querer aparentar todo lo contrario. Una de las solteras, Fátima, tuvo un pequeño tropezón con los tacones cuando abandonaba la pasarela que estaba enfrente de las parejas, lo que provocó la carcajada de Marta. "El amor es una competición y yo he venido aquí a ganar", dijo la soltera mientras se daba la vuelta y uno de los tacones se le quedaba enganchado, provocándole casi la caída.

"Vaya hostia te vas a ganar", le soltó la novia de Lester al mismo tiempo que se partía de la risa. "¿Qué has dicho?", se revolvió entonces Fátima en tono amenazante. "Nada, mi amor, camina", le respondió la canaria. Pero la soltera, que tiene 23 años, es de Ibiza y vive en Manchester, no se quedó callada y le lanzó a Marta un 'zasca' en el que incluso mezcló el inglés y el castellano. "Baby, estos zapatos valen más que tu alquiler, así que ¡cállate!", le espetó.  

Este percance desembocó en la primera discusión entre Marta y Lester. El chico le echó en cara a su pareja que se enfrentara con Fátima y también con Elisa, otra de las solteras, que tiene 19 años, es opositora para bombero y asegura que "nadie se mueve como ella dentro de las llamas". "Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí", confesó Marta visiblemente alterada tras las palabras de Lester mientras amenazaba con dejar el reality. Peñate se sintió tan agobiada que llegó a afirmar que, para ella, su relación con Lester había finalizado.