Kiko Hernández vapulea a Anabel Pantoja por abandonar 'Sola': "Otra oportunidad al váter"

La sobrina de la tonadillera se ha rendido ocho días después de entrar al nuevo reality show de Mediaset

Anabel Pantoja se ha rendido ocho días después de empezar el reto de 'Sola'. / Telecinco
Anabel Pantoja se ha rendido ocho días después de empezar el reto de 'Sola'. / Telecinco

Ocho días ha durado Anabel Pantoja en el 'pisito' de 'Sola', el nuevo reality show de Mediaset. La colaboradora de 'Sálvame' decidió poner punto y final a su aventura este martes. Asegura que le ha costado mucho estar sin compañía y sin móvil, aunque las visitas y las llamadas le han alegrado la estancia en el programa. "Con los ocho días que he estado aquí me basta y me sobra para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días", dijo antes de marcharse. El reto de Anabel era perder peso -dice que le sobran 12 kilos- y llevar una vida más sana. El formato le ha ayudado a descubrir que puede pasar sin mayonesa ni patatas fritas: "Es lo que pide mi cabeza, no mi estómago", concluyó.

En el programa de las tardes de Telecinco sus compañeros no daban un duro por ella cuando entró en 'Sola'. Y cuando Anabel ha abandonado el reality, 'Sálvame' ha emitido su adiós en riguroso directo. Kiko Hernández, como presentador de turno, conectaba con su compañera hecho una furia para pedirle que saliera "por la puerta de atrás": la puerta "de la vergüenza" y de los "cobardes". "Nada de cobarde, he estado aquí ocho días", le espetó la sobrina de la Pantoja. "Venid vosotros aquí a hacerlo si sois valientes", le soltó a Mila Ximénez, que le recordó que la mayoría de colaboradores ya han participado en distintos reality shows.

Mientras, Hernández seguía vapuleando a su colega de tertulias y acuñaba un nuevo apodo para ella. "Fracasel Pantoja abandona la casa con toda la vergüenza del mundo, una oportunidad más que le da esta cadena y ella la tira por el váter", llegó a afirmar Kiko antes de advertir de que a Anabel le iba "a caer la del pulpo". Luego, el silencio más absoluto recibió a la prima de Kiko Rivera en plató. Solo el director de 'Sálvame', David Valldeperas, le dio la bienvenida al estudio. Ella no daba crédito. "Buenas ¿Eh? ¿Qué hago?", preguntó. Después, se sentó y dio las buenas tardes.

Pantoja se quejó del recibimiento y se declaró orgullosa de lo que ha hecho. Sin embargo, sus compañeros definieron su actuación como "decepcionante" y "estafa", aunque a Lydia Lozano le dio "mucha pena" verla derrumbada.  Sin embargo, la joven define su concurso con la palabra "superación". Quería aguantar 15 días, pero le ha sido imposible. "No he venido aquí para llevarme una reprimenda. Estoy orgullosa de haber estado ocho días", explicó. Más tarde, Anabel Pantoja dio la enhorabuena a Kiko Jiménez, porque su chica, Sofía Suescun, es ya la nueva inquilina de 'Sola'