El desnudo integral que Bertín Osborne vendió por siete millones de pesetas (FOTOS)

El programa 'Hormigas blancas' enseña unas imágenes de hace años del cantante y presentador en la proa de un yate en Miami

Bertín se desnudó expresamente para la revista Interviú. / MEDIASET
Bertín se desnudó expresamente para la revista Interviú. / MEDIASET

Hace muchos años, anunciar que tenías a Bertín Osborne como su madre lo trajo al mundo era un cebo seguro para captar espectadores. Ahora, cuando el cantante y presentador se ha hecho mayor y suele meter las narices en polémicos asuntos políticos, podría provocar una desbandada entre la audiencia. Desnudo o vestido, Telecinco sigue explotando el gracejo del artista. El viernes pasado, emitió 'Mi casa es la tuya' con el simpar Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. El viernes que viene, Bertín estará acompañado por Albert Rivera y su señora madre. Además, este domingo, el espacio 'Hormigas blancas' estuvo dedicado al marido de Fabiola.

El programa de investigación de La Fábrica de la Tele enseñó a Bertín Osborne en pelotas, mostrando unas fotografías donde el presentador aparece desnudo en la proa de un yate mientras navega por aguas de Miami. Las imágenes fueron publicadas por la ya desaparecida revista Interviú hace décadas. Quien no las haya visto hasta ahora, puede llevarse un desengaño. Y es que en las mencionadas instantáneas se puede apreciar que Bertín, puesto en innumerables ocasiones como ejemplo del verdadero macho ibérico, no anda muy sobrado de centímetros. De todos es conocido que el andaluz siempre se sienta con las piernas abiertas, aunque ya no se sabe muy bien qué pretende marcar. 

La conductora de 'Hormigas blancas' contó que el reportaje se tituló "Bertín, más bueno que el pan" y fue un "pactado robado" por el que cobró "siete millones de pesetas de la época (unos 42.000 euros)". En aquellos años, Osborne estaba "con su novia norteamericana de entonces, Arianne Brown", a quien vemos en 'topless' mientras el cantante toma el sol en la cubierta de la embarcación. "Tenía un cuerpazo, no sé por qué a estas horas pixelamos las fotos", añadió la periodista. Por cierto, que las fotografías de la joven acompañante de Bertín Osborne estaban sin pixelar, dejando a la vista los pechos y el trasero de la muchacha. 

La prueba que demuestra que las imágenes del desnudo integral del intérprete de "Amor mediterráneo" en Miami estaban pactadas es que Bertín se quitó toda la ropa expresamente para que la revista Interviú lo fotografiara. Al parecer, el presentador normalmente tomaba el sol en traje de baño, como prueba el hecho de que tenga las posaderas mucho más blancas que el resto del cuepo, debido a la marca del bañador. "¿Era la única vez que tomaba el sol en bolas y justo le pillan? No cuela. Estaba pactadito", sentenció Carlota Corredera