Paz Padilla sufrió un accidente tras la muerte de su marido

La presentadora de 'Sálvame' tuvo una rotura fibrilar mientras practicaba esquí acuático

Paz Padilla ha desvelado el accidente en sus 'stories' de Instagram. / @paz_padilla
Paz Padilla ha desvelado el accidente en sus 'stories' de Instagram. / @paz_padilla

Dos meses después del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, Paz Padilla intenta seguir adelante. La pérdida de su marido ha sido un durísimo golpe para la presentadora, pero ella mejor que nadie sabe que la vida continúa. "El hecho de que haya muerto mi esposo no me ha quitado las ganas de vivir. Voy a seguir viviendo y quiero ser feliz, porque se lo debo a él", confesó la humorista en su regreso a la televisión, donde ha recibido el apoyo y cariño de todos sus compañeros de 'Sálvame'.

La conductora del programa de las tardes de Telecinco ha desvelado ahora en sus 'stories' de Instagram que sufrió un accidente tras la muerte de su marido. Un suceso del que nada se sabía hasta el momento. "Vengo de correr porque hacía mucho tiempo que no corría porque haciendo esquí acuático tuve una rotura de fibra. Es lo que tiene ser madurita, que hay cosas que una no lleva bien", ha revelado con su sentido del humor habitual. "Vi a mi hija hacerlo y me empeñé. Me lo regalaron el año pasado y quería hacerlo. Y seguiré haciéndolo", ha insistido Paz Padilla, dejando claro que no se detiene ante la adversidad. 

Según la propia Paz, a causa de este percance no ha podido practicar deporte en todo el verano, algo que ha echado mucho de menos. No obstante, ha encontrado refugio en la meditación, algo que ya ha incluido entre sus rutinas diarias: "Por la mañana me levanto y hago mi meditación, también la hago por la noche. He hecho mi deporte y ahora me voy a desayunar. Me ducho y luego me voy a 'Sálvame'. Mirad qué día más completo".

Padilla ha encontrado en Anna Ferrer, su única hija, el mejor apoyo. Con ella se siente en calma después de un golpe tan duro. Por ello, apenas se han separado desde que falleciera Antonio Juan. Parace que juntas sobrellevan mejor la trágica pérdida. Anna ha resumido la situación en un precioso mensaje en redes, donde le ha recordado a su madre que podrán con todo: "Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos más de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz. Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo, y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero @paz_padilla".

El marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, perdió la vida el pasado 19 de julio a los 53 años como consecuencia del tumor cerebral que le diagnosticaron en 2019. Tras su repentina muerte, la televisiva utilizó su perfil en redes sociales para homenajear al amor de su vida.