Todas las novedades de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset ha presentado hoy en rueda de prensa todas las novedades que trae la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
Sergio Serrano
España
21.09.2020
Compartir:

Capítulos completos

– Primer capítulo: https://www.digic.xyz/it-2-programa-1.html

– Segundo capítulo: https://www.digic.xyz/programa-2.html

La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' dará comienzo este miércoles 23 de septiembre a las 22:00h en Telecinco aunque los usuarios de MiTele PLUS podrán disfrutar de la primera media hora del primer capítulo el martes 22 de septiembre a las 21:00.

Esta edición trae 5 nuevas parejas (Marta y Lester, Maika y Pablo, Melodie y Cristian, Melyssa y Tom e Inma y Ángel) que se enfrentan al mayor reto como pareja que han vivido nunca y 10 nuevos solteros y 10 solteras que buscan el amor., dos de esos solteros (una chica y un chico) son conocidos por el público y se incorporarán a la convivencia tras la primera noche en las villas.

Primera novedad: El 'Collar del veto'

El programa va a incorporar algo nuevo que puede causar giros inesperados durante la edición, se trata del 'Collar del veto', esto lo podrán utilizar las parejas cuando quieran para intentar salvar su relación. En cada villa solo una chica y un chico tendrá la opción de vetar que su pareja tenga una cita con uno de los solteros o solteras. Para hacer uso del collar tendrán que llegar a un acuerdo en cada una de las villas para ver quien puede y debe usar esta ventaja.

Las parejas de esta nueva edición

– Inma y Ángel: La pareja de Montequinto (Sevilla) llevan un año juntos y quieren demostrar a su entorno que tienen una unión muy fuerte y sólida. Ella es influencer con más de 230 seguidores y a él le molesta que en el barrio se hable del interés que despierta Inma en personajes famosos por las redes sociales, ella es muy tradicional y no puede evitar tener ataques de celos que Ángel cree que son incontrolados.

– Melyssa y Tom: Llevan apenas ocho meses de relación y se conocieron en 'MyHyV' donde Tom conquistó a Melyssa, se fueron a vivir a Marrakech donde él trabajaba en una gestión hotelera y ella intentaba cumplir su sueño de ser diseñadora de moda. Melyssa reconoce que es muy celosa y no acepta que otras chicas se acerquen a su novio y él confiesa ser muy cariñoso y abierto con las chicas.

– Marta y Lester: Llevan juntos 11 años, la pareja más longeva del programa. Marta confiesa que las diferencias entre ellos están muy presentes y Lester cree que Marta tiene un carácter fuerte y teme que pueda tomar decisiones erróneas durante el programa por venganza.

– Melodie y Cristian: Llevan juntos 9 años, se conocieron porque ella era novia del mejor amigo de Cristian y él era mejor amigo del novio de Melodie pero surgió el amor entre ellos y decidieron empezar una relación. Cristian quiere demostrarle a Melodie que es el hombre de su vida pero Melodie tiene dudas sobre su infidelidad.

– Mayka y Pablo: Llevan 3 años juntos, cuando se conocieron él no quería iniciar una relación seria por lo que siguió quedando con otras chicas, cuando ella se enteró decidió perdonarle pero no consigue superar esos celos para tener una relación basada en la confianza, ninguno perdonaría una infidelidad

10 solteros y 10 soltera con dos de ellos 'misteriosos' conocidos

En esta edición habrá de nuevo 20 solteros en busca del amor pero dos de ellos son conocidos por el público que se incorporarán a la convivencia un día después, un chico y una chica (la chica se sabe que es Andrea Gasca, quien ya estuvo en la primera edición con pareja).

Días de emisión y presentadores

Esta edición serán Sandra Barneda y Carlos Sobera los encargados de dirigir las galas y los debates de los programas

– Galas: Las galas de esta edición serán presentadas por Sandra Barneda desde la isla y se emitirán los domingos y los miércoles en Telecinco.

– Debates: Los debates serán presentados por Carlos Sobera que toma el mando tras haber presentado en otros realities como 'GH VIP: Límite 48 horas' y 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y se emitirán los martes en Telecinco y más tarde pasará a Cuatro.

App oficial del programa

Otra de las novedades que trae esta segunda edición es el estreno de la app oficial del pograma para dispositivos móviles. En la aplicación se podrá acceder a todo el contenido con material extra y será la herramienta con la que el programa interactuará con la audiencia a través de las preguntas y apertura de votaciones durante los debates en directo. Permitirá también a los usuarios 'jugar a la tentacion', eligiendo cada día a la persona del programa con la que tendrían una cita.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet