Las redes se mofan de Kiko Matamoros por posar junto a un rollo de papel higiénico

El colaborador ha recordado su viaje a México con una imagen que ha llamado la atención de sus seguidores

Kiko Matamoros, en la imagen de la discordia. / @kiko_matamoros
Kiko Matamoros, en la imagen de la discordia. / @kiko_matamoros

Un simple rollo de papel higiénico ha desatado esta vez las burlas de las redes sociales hacia Kiko Matamoros. El objeto en cuestión se ha colado en una fotografía que el colaborador de 'Sálvame' ha subido en las últimas horas a su cuenta de Instagram. En cuestión de minutos, la publicación se ha llenado de comentarios sarcásticos y mofas contra el ex marido de Makoke. "¿Es por si no llegas al baño?", le ha llegado a plantear un usuario al polémico tertuliano del programa de las tardes de Telecinco.

Este verano, Matamoros, que ha vivido unos meses difíciles debido a las complicaciones que padeció tras su operación de vesícula y a los quebraderos de cabeza que le han dejado las disputas con su hija menor, Anita Matamoros, decidió escapar a México. Kiko pasó unas inolvidables vacaciones junto a su actual novia, Marta López Álamo, y en el país azteca se olvidó también por unos días de la controversia que ha creado su nuevo aspecto físico tras sufrir una evidente pérdida de peso y someterse a una serie de operaciones estéticas.

Quizá por ello, el empresario ha querido recordar el viaje en Instagram, donde ha publicado una imagen que ha llamado la atención de sus 'followers' por un curioso detalle. Se trata de un retrato en el que Kiko Matamoros, vestido con una camisa azul y un pantalón corto, aparece sentado en un sofá del lujoso hotel mexicano en el que se alojó con su pareja. En el texto que acompaña a la foto, el tertuliano da las gracias a los responsables del establecimiento. "Qué maravilla la Casa Palapa de @Papayaplayaproject en Tulum. No pudimos estar mejor. Deseando volver", ha escrito.

Lo que Matamoros no esperaba es que un rollo de papel higiénico iba a infiltrarse en su instantánea promocional. Ese elemento ha despertado una avalancha de burlas en los comentarios de la foto, aunque Kiko, como no podía ser de otra manera y con el sentido del humor que le caracteriza, se las ha tomado a cachondeo y le ha restado importancia al asunto. "¡Grande! Papel higiénico siempre a mano", "El papel higiénico que tienes al lado también queda muy bien en la foto" o "¿El papel es por si no llegas al baño?" son varios de los muchos mensajes que le han dejado los usuarios.

No obstante, la publicación, que ya cuenta con casi 13.000 'likes', también acumula notas de apoyo y de cariño. "Ayer te vi mejor, me alegro mucho de verte en 'Sálvame', eres un crack. Ánimos, chavalote", "Olé mi Kiko qué guapo está, un abrazo muy fuerte" o "Espectacular" son algunas de las respuestas positivas que pueden leerse en el 'post'.