MUNDO ROSA | EL CHICO DE LA PAREJA HABRÍA COMENZADO UNA RELACIÓN CON UNA DE LAS "TENTADORAS" Y LAS REDES SOCIALES SON TESTIGO DE ELLO

La primera pareja finiquitada en “La isla de las tentaciones 2”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 16/09/2020

La primera pareja rota tras su paso por República Dominicana sería la formada por Cristian y Melodie

Melodie y Cristian

Melodie y Cristian

Aún no se ha estrenado la segunda temporada de “La isla de las tentaciones” y ya sabemos los nombres de los primeros participantes que han dado por finiquitada su relación. La primera pareja rota es la formada por Cristian y Melanie. Ambos no han regresado de República Dominicana siendo pareja y aquí están las pistas que lo demuestran.

Cristian habría iniciado una relación con una participante de la primera edición de "La isla de las tentaciones"

Tras el gran éxito de la primera temporada, los seguidores del formato “La isla de las tentaciones” están deseando que se estrene la segunda temporada. Reconciliaciones, infidelidades, mentiras, amor, peleas… y muchas “imágenes”. Hasta ahora, Mediaset ha logrado el máximo hermetismo posible alrededor de las parejas participantes. Pero, los seguidores del programa se fijan en todo lo que hacen en las redes sociales y se ha descubierto cuál es la primera pareja que ha roto en República Dominicana.

A pocos días del estreno, Telecinco ya ha confirmado el nombre de los miembros de las cinco parejas participantes que han decidido poner su amor en juego en la República Dominicana y por lo que muestran las promos, más de una no ha superado la desconfianza. La primera sería la formada por Cristian y Melodie.

En el vídeo de presentación, la pareja explicaba que llevaban nueve años de noviazgo, reconocen que en su localidad, Elche, son conocidos por haber traicionado a otras parejas: Cristian era el mejor amigo del entonces novio de Melodie y ella era la mejor amiga de la entonces novia del propio Cristian. Una relación que nació por una infidelidad y que estaba a punto de cumplir la década de duración. En este caso, la tercera en el triángulo amoroso sería Andrea, participante de la primera edición.

Nada más empezar el programa, Melodie habría asegurado que estaba convencida de que Cristian le había puesto los cuernos, mientras que el joven quería demostrar a su novia que él era el hombre de su vida, por esa razón había aceptado entrar en el programa.

Aunque todos juegan al despiste, lo cierto es que sus redes sociales dejan pistas. Por ejemplo, Cristian y Andrea comparten fotografías en los mismos sitios: Costa Brava, Ibiza… en el mismo lugar, a la misma hora… aunque tienen cuidado y no posan juntos. De esta manera, la relación entre Melodie y Cristian ya sería historia. Incluso, Andrea se ha dado cuenta que algunas fotografías eran demasiado “casualidad” y, ante los comentarios de sus seguidores, ha decidido borrarlas de sus redes sociales.