Felipe VI, ¿el único Borbón monógamo de la historia?

Felipe VI ha logrado tener un matrimonio sólido con Letizia Ortiz tras más de 15 años de relación
Stephy
España
16.09.2020
Compartir:

Letizia Ortiz cumple 48 años y la periodista Pilar Eyre ha aprovechado el momento para deja algunas preguntas en el aire. Por ejemplo, ¿podríamos estar ante el primer Borbón de la historia que tiene una relación estable con su pareja oficial? Letizia Ortiz cumplió esta semana años y echando la vista atrás nadie se habría imaginado que, tras pasar una tercera parte de su vida junto a Felipe, su situación fuera tan diferente.

[Sumario]

La pareja ha logrado algo que parecía realmente imposible: tener unas hijas muy bien educadas que se “van a comer” en plena adolescencia todo el escándalo del abuelo Juan Carlos I. Y su matrimonio parece más sólido que nunca. La realidad es que su relación no es solo cara la galería. Durante su última estancia en el hotel Ritz en la capital lusa, ambos pidieron una habitación de matrimonio. Algo muy diferente a lo que solía pasar con Juan Carlos y Sofía. Los Reyes eméritos no dormían en la misma habitación ni en la misma planta. Quizás, estemos ante “Felipe VI, el rey monógamo”, pues durante las cinco generaciones de Borbones que han pasado ya a la historia, parece que Felipe VI será el único que mantiene un matrimonio estable, sin ningún escándalo relacionado con mujeres, no tiene amantes, ni hijos nacidos fuera del matrimonio. Y Letizia se aleja de la imagen de esposa sacrificada, sufridora y sumisa.

Otra gran diferencia, según Pilar Eyre, es la forma de trabajar. Mientras Felipe VI y Letizia forman un equipo que habla sobre los temas más importantes. En el caso de Sofía y Juan Carlos, ni se veían. Además del hecho de que el rey no dudaba en despreciar el punto de vista de su mujer que, en realidad, vivía muy aislada de la realidad que se vivía en el país. Algunos rumores aseguran que estamos a punto de vivir un gran cambio en la institución: elevar a Jaime Alfonsín, jefe de la casa, y se estarían estudiando varios posibles candidatos para suplirlo. Incluso, sonaría el de un alto directivo de una importante empresa de este país. Eso sí, es un puesto de gran entrega y discreción, que no ofrece un sueldo demasiado alto.

Habrá que esperar que tipos de cambios van a tener lugar en esta nueva etapa de la Casa Real española con Juan Carlos I en Abu Dhabi (aunque se rumorea que está deseando volver, fuentes cercanas aseguran a Pilar Eyre le aseguran que el emérito no volverá a España.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo