Alejandra Rubio muestra una nueva imagen: ¡con pelo corto y rubio!

El nuevo estilo de la hija de Terelu ha causado sensación en Instagram, aunque no todo es lo que parece

Alejandra Rubio muestra una nueva imagen: ¡con pelo corto y rubio!
Alejandra Rubio muestra una nueva imagen: ¡con pelo corto y rubio!

Luego de varios días fuera de la televisión, Alejandra Rubio reapareció y confesó que su ausencia se debía a causas de su positivo en coronavirus. La colaboradora, dice estar completamente recuperada y ha regresado al programa 'Viva la vida'.

Alejandra Rubio habla sobre sus vacaciones confinada

"Tuve síntomas, aunque no graves, y he estado confinada al volver de vacaciones. He tenido casi todos los síntomas menos el tema a nivel respiratorio. Me he pasado todo agosto en casa".

¿Qué os parezco de rubia?

La nieta de María Teresa Campos, sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión ha mostrado en instagram una fotografía donde se muestra con un aparente nuevo look. Rubia y con el cabello corto.

La imagen ha sido bien recibida en la red social donde en solo pocas horas ya registraba miles de like y cientos de comentarios, donde muchos la comparaban con Terelu, debido a el cabello corto y rubio.

A pesar de los buenos comentarios. todo ha sido una ilusión, ya que Alejandra ha usado una peluca y no ha sido su cabello real. Sin embargo ha sido un buen experimento, para algún nuevo cambio que la joven colaboradora quiera hacerse próximamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@torito.quique haciendo de las suyas ???? ¿Que os parezco de rubia?

Una publicación compartida de ALX ?? (@alerubioc) el