¿Estrategia calculada?: Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, pillados juntos de nuevo (FOTOS)

Unas imágenes subidas a Instagram muestran a la pareja en los cines del Centro Comercial Atlántico de Vecindario

La pareja, en el cine del Centro Comercial Atlántico de Vecindario. / @susaurah_siempre
La pareja, en el cine del Centro Comercial Atlántico de Vecindario. / @susaurah_siempre

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han sido cazados juntos otra vez. Unas imágenes colgadas en las redes sociales muestran a la pareja en los cines del Centro Comercial Atlántico de Vecindario, ciudad del sureste de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas. Así las cosas, y pese a la ambigüedad mostrada por la ex concursante de 'GH VIP 6' al respecto, parece claro que la modelo y el futbolista han vuelto a retomar su tormentosa relación. Y es que Aurah y Jesé ya fueron pillados a finales de agosto divirtiéndose en el parque de atracciones HolidayWorld Center de la localidad turística de Maspalomas.

Ahora, la escena se vuelve a repetir. Esta vez, en el cine, lo que incrementa aún más los rumores de reconciliación. La cuenta de Instagram @susaurah_siempre, creada por seguidores de la joven, ha publicado varias capturas en las que se ve a la extraña pareja, que tiene un hijo en común, Nyan, rondando por el acceso a las salas de proyección de los Cines Yelmo. "Lo que se se viene diciendo dias atras y salió en todos los portales y Kiko Hernández sacó a la luz, las imagenes de Aurah y Jesé juntos. Es un hecho: AURAH Y JESÉ estan juntos. Ya se sabía, como bien publiqué en junio. Era un directo de Aurah donde se delató y nos enteramos de que se estaba viendo con Jesé. Much@s dicen que es por el hijo y demás... Pues bien, os dejo la prueba definitiva: fotos de Aurah y Jesé anoche en el cine. Vaya tomadura de pelo", dice el texto que acompaña las fotos.

Después de las desavenencias y batallas judiciales que han enfrentado a la también ex 'tronista' de 'MYHYV' y al ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, el hecho de ser vistos en el cine del citado centro comercial canario hace pensar que podrían haber retomado su relación. La propia Aurah se había pronunciado recientemente sobre la convivencia con el deportista, de quien habló en estos  términos: "El papá decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo -cabe recordar que Nyan padece una delicada enfermedad-. Se fue a jugar a su equipo, a su trabajo... Y eso, cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa", dijo en su canal de Mtmad.

Cuando comenzaron los rumores de su acercamiento a Jesé, la canaria publicó un vídeo advirtiendo lo siguiente: "Antes de empezar a grabar quiero apuntar una cosa. Este es un canal sobre mi vida y también tengo que aportar información, o no, de lo que va pasando durante toda la semana". "Espero que respeten mi decisión", dijo en un tono que hacía prever que todo es una calculada estrategia de cara a seguir apareciendo en los medios. Porque parece que Aurah, de momento, no va ni a confirmar ni a desmentir si ha retomado lo suyo con el padre de su hijo. Quizás lo haga previo pago.