El vídeo de Omar Montes ensangrentado apaleando a un joven sería un montaje

La trifulca callejera del cantante podría ser falsa: "Es una estrategia de comunicación", aseguran en 'El Programa de AR'
J. C. RUBIO
España
09.09.2020
Compartir:

El vídeo de la pelea callejera de Omar Montes que se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas sería falso. "Es una estrategia de comunicación", han asegurado esta mañana en en el magacín matinal de Telecinco 'El Programa de AR'. El cantante se ha convertido en tendencia en Twitter este martes a causa de unas imágenes difundidas en la red del pajarito en las que se ve al artista peleándose en mitad de la calle con otro joven. El vídeo salía a la luz casi al mismo tiempo que un mensaje publicado por el ex de Isa Pantoja en Instagram en el que anunciaba que dejaba "las redes durante un tiempo" porque "la gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal"

Sin embargo, la reportera de Ana Rosa Adriana Dorronsoro ha investigado el asunto y ha conseguido averiguar que se trata de una especie de montaje de cara a promocionar el nuevo trabajo musical de Omar: "Es una estrategia de comunicación con otro cantante con el que este viernes va a sacar un nuevo tema, titulado "No puedo más". El chico que sale de amarillo es el otro cantante y, aunque su entorno no me ha dicho nada para que se siga hablando, yo os confirmo que es todo un teatro para que se hable de él". Al conocer la presunta falsedad del vídeo, Quintana no ha podido esconder su desagrado con la estrategia promocional de Montes: "Me parece de muy mal gusto", ha sentenciado la presentadora.  

En el vídeo, grabado con dos móviles diferentes, se ve al cantante y a sus amigos enfrentarse a un chico que grita: "Yo no he sido". Mientras tanto, el resto le está increpando y empujando. Más jóvenes comienzan a llegar y a pegarle patadas y uno coge una valla metálica de la calle con aparente intención de tirársela encima. "¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!", dice uno de los allí presentes. Entonces, uno de sus amigos coge al reguetonero y comienza a tirar de él para apartarlo de la pelea y se ve a Omar Montes con la cara llena de sangre mientras profiere insultos como "maricón de mierda". Acto seguido, este mismo joven se acerca a la cámara para que se deje de grabar.

En las redes sociales también hay quien señala que el joven que aparta a Omar es RVFV, el artista que habría colaborado en el próximo 'single' de Montes. La pelea fue muy comentada en Twitter e hizo que el cantante no tardara en convertirse en 'trending topic'. Hubo quienes criticaron al artista por los insultos que pronuncia y lo tacharon de homófobo. "No deja de hacer el ridículo", señaló un tuitero. "Dice que es 'envidia' el que salgan estas cosas… Pues por suerte salen y vemos de qué pie cojeas", expresó otro. En las redes también destacaron el hecho de que ninguna persona en el vídeo lleve mascarilla. Algunos usuarios tiraron de humor para comentar las imágenes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet