sábado, 23 de enero de 2021

Alessandro Lecquio afectado por la entrevista de Paz Padilla en Sábado Deluxe

Alessandro Lecquio también fue conmovido por su compañera. Ambos pasaron por la misma situación a pocos meses el uno del otro


  • whatsapp
  • linkedin








El 2020 no ha sido un muy buen año todos, incluyendo a las celebridades. Unido a la pandemia mundial por el COVID-19, muchos han tenido que decir adiós a sus seres más queridos. Paz Padilla tuvo que afrontar la muerte de su esposo, Antonio Juan Vidal, quien falleció en sus brazos, según sus propias palabras, el pasado 19 de julio de un tumor en el cerebro, lo que la mantuvo alejada de los platós de televisión desde ese momento.







Sin embargo, la comediante regresó a la pantalla el pasado sábado 5 de septiembre, y dio una entrevista de lo más emotiva en “Sábado Deluxe”, logrando conmover a los televidentes quienes, a través de las redes sociales, expresaron sus palabras de apoyo y solidaridad, junto a una gran admiración por la madurez y tranquilidad con lo que ha logrado llevar el luto y dolor por tan lamentable pérdida.







 

La entrevista de Paz Padilla en Sábado Deluxe sigue trayendo coletazos.

 







Al día de hoy, aún se siguen comentando las palabras de Paz. Ha sido durante la emisión de “El programa de Ana Rosa” donde algunos de sus compañeros se dieron la tarea de apoyar y aprobar las palabras de la gaditana. Joaquín Prat fue el primero en tomar la palabra y darle su justo valor a las declaraciones de su amiga y compañera. Maravillado por la tranquilidad de Paz, confesó que fueron las mismas palabras que había tenido con él durante su encuentro en el ceremonial y días después: “¡qué bien lo contó Paz! Dijo lo mismo, desde la serenidad, que nos había dicho a los que habíamos hablado con ella”.







“Hay muchas maneras de enfrentarte a la muerte de un ser querido” dijo Marisa Martín Blázquez, tomando la palabra. “Cada uno lo vive y lo gestiona como puede”, agregó. La presentadora del programa, Ana Rosa, tampoco se contuvo en dar bombo a las declaraciones de la comediante, es que abrirse de esa manera en público y mostrarse vulnerable no es nada fácil: “¡Qué horror! ¡Qué difícil lo que ha hecho Paz! Es un acto de generosidad el desnudarse de esa manera delante de su audiencia”, deseando que todo el mundo pudiera tener tal valor para enfrentar a la muerte de un ser amado.







 

Alessandro Lecquio también fue conmovido por su compañera. Ambos pasaron por la misma situación a pocos meses el uno del otro.

 

Pero uno de los momentos más conmovedores del programa, fueron las palabras de Alessandro Lecquio, quien tuvo de despedir a su hijo por la misma enfermedad, un cáncer, el pasado 13 de mayo. El aristócrata, que estuvo de vacaciones en Galicia con su familia, tiende a ser bastante dado a compartir con los habitantes de la comunidad y de los visitantes. Sin embargo, los que tuvieron la oportunidad de encontrarse con él, lo vieron muy triste: “no tiene la misma alegría de otros años”. Es que el recuerdo por su hijo lo tiene presente día a día.

“El que mejor se conoce es uno mismo”, afirmó Lecquio, agregando que cada quien busca la manera de lidiar con su dolor personal, aunque no siempre se tiene el éxito esperado. Además agregó que “cada uno lo lleva como puede” y que no existe un receta mágica única, una manera única de poder sobrellevar una pérdida tan importante en la vida.







Te puede interesar