viernes, 30 de julio de 2021

Paz Padilla: "lo único que Antonio me ha dejado es amor"

Paz Padilla regresó a los platós de televisión y concedió a Sábado Deluxe una de sus entrevistas más emotivas


Paz Padilla: "lo único que Antonio me ha dejado es amor"
  • whatsapp
  • linkedin

Hace mes y medio, el 19 de julio de 2020, España se sacudía con una triste noticia: la muerte de Antonio Juan Vidal, esposo de la comediante, presentadora y colaboradora, Paz Padilla. La causa de su muerte fue un tumor cerebral que estuvo padeciendo durante varios meses.

 

Paz Padilla concedió a Sábado Deluxe su entrevista más emotiva.

 

Este sábado, regresó a Sábado Deluxe y dio una de sus entrevistas más emotivas. Confesó que Antonio sufría de muchos dolores de cabeza pero que pensaban que la causa de esos síntomas era el estrés. Cuando recibieron el diagnóstico quedaron muy sorprendidos. No era lo que esperaban así que Paz decidió disfrutar de los últimos días que le quedaban “con el amor de mi vida”. “Quería pasar cada segundo que me quedara con mi Antonio. En confinamiento, fui feliz”, afirmó Padilla. “Antonio, mi marido, murió en mis brazos” dijo la gaditana visiblemente emocionada y agregó que en los últimos seis días de vida de su esposo, llenó su habitación  “de flores, de música, de olor a lavanda y le di las gracias”. “No se me ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela” dijo.

También tiene la firme esperanza de que se volverán a encontrar, “iré al mismo lugar”. Consideró que no cree que se vuelva a enamorar, “como me enamoré de mi Antonio, no me volveré a enamorar de nadie” pero, a pesar del dolor, quiere seguir viva, quiere ser feliz, “se lo debo a él”.

 

Paz Padilla: la gente no sabe gestionar la muerte.

 

De acuerdo a la presentadora, a la gente le resulta complicado enfrentarse a la muerte, “la gente no sabe gestionar la muerte”. Confesó que no ha dejado de sonreír a pesar de su dolor y no quiere que la gente sienta pena por ella, prefiere que le digan que la quieren. Confesó también que regaló toda la ropa de su esposo, excepto sus pijamas. Las posesiones materiales, la fama, el dinero no son importantes para ella, “cuando se me ha ido Antonio, lo único que me ha dejado es amor”, afirmó de manera tajante.

No considera que sea una masoquista pero siente que así no pierde un ápice de uno de los recuerdos más importantes que tiene de su esposo: “me pongo todo el rato un vídeo en el que Antonio me dice que me quiere” y considera que “pese a todo, soy feliz porque he venido al mundo a alegrar a la gente”.

“Me hubiera encantado tener hijos con Antonio” se lamentó Paz, pero reconoció que la muerte no le quita el sueño: “no tengo miedo a la muerte y por eso he acompañado a mi marido todo el camino”. Se siente muy en paz con ella misma porque hizo lo que consideró tenía que hacer: “el día que tuvieron que ingresar a mi marido, me fui de Telecinco corriendo y dejé mi trabajo”.

Así es Paz: alegre, dicharachera, despistada, divertida… con muchas ganas de seguir adelante y hacer reír a la gente. A pesar de las adversidades, continúa entreteniendo, divirtiendo y divirtiéndose. Regresó a los platós y se le ve risueña y bastante tranquila por lo que hará lo que mejor sabe hacer: vivir con alegría a pesar de las adversidades… es la mejor manera de enfrentarlas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar