Rocío Flores, más guapa que nunca gracias a dos nuevos retoques estéticos

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha atrevido en esta ocasión a remodelarse la nariz y los labios

Rocío Flores, tras someterse a dos nuevos retoques estéticos. / @rotrece
Rocío Flores, tras someterse a dos nuevos retoques estéticos. / @rotrece

Rocío Flores ha dado un paso más en su transformación física y ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con dos nuevos retoques estéticos. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco está más guapa que nunca tras atreverse a remodelarse la nariz y los labios. Ella misma se ha encargado de contar en sus 'stories' de Instagram los tratamientos que se ha hecho esta vez. Tras adelgazar mada menos que 16 kilos en los Cayos Cochinos, la concursante de 'Supervivientes 2020' sigue dispuesta a aumentar su lista de intervenciones para sentirse satisfecha con su cara y su cuerpo. 

La nieta de Rocío Jurado ha acudido a una clínica de medicina estética y luego ha aclarado a sus fans las dudas que les habían surgido al ver su rostro diferente. "Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta", ha explicado en redes junto a unas fotos en las que se aprecia perfectamente el cambio experimentado en sus facciones. "También me he puesto ácido en los labios porque hacía año y pico que no me los hacía", ha comentado además a todos sus 'followers'.

La joven ha insistido varias veces en que se trata de tratamientos totalmente indoloros. "La nariz no duele absolutamente nada, se tarda dos minutos. En el labio molesta un poquito, pero tampoco duele", ha asegurado. Rocío Flores no ha dejado de retocarse después de regresar de Honduras. Desde entonces, la nueva estrella televisiva ha recurrido a la maderoterapia para tonificar y reafirmar la piel, se ha realizado una intervención epigenética para eliminar la grasa y moldear la figura y ha empezado a usar los rayos UVA de manera habitual para mantener el bronceado.

Pero, sin duda alguna, y según ella misma ha confesado varias veces en Instagram, lo que más ilusión le ha hecho es apuntarse a clases de boxeo. La sobrina de Gloria Camila y José Fernando ha cumplido uno de los sueños de su vida y está muy motivada: "Los que me conocen saben que el boxeo me encanta. Es una cosa que te engancha un montón", ha admitido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un verano diferente pero rodeada de personas increi´bles Good Vibes ♣?

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

En los últimos días, la hija de Rociíto ha estado inmersa en una nueva polémica derivada de una dura intervención de la periodista María Teresa Campos en el programa 'Hormigas Blancas', de Telecinco. La presentadora defendió sin tapujos a Rocío Carrasco, a quien siempre ha considerado como una hija más, debido a la amistad que le unía a la Jurado. Luego, Rocío Flores entró en directo en 'Sálvame' para dejar clara su visión. "En mi casa, desde muy pequeñita, me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas mayores que yo. Y por eso prefiero no opinar", dijo en respuesta a las palabras de la Campos.