lunes, 2 de agosto de 2021

María Teresa Campos y Bertín Osborne entre los nuevos cocineros de La Última Cena

El programa culinario de Sálvame vuelve a la parrilla en Septiembre tras un inesperado éxito


María Teresa Campos y Bertín Osborne entre los nuevos cocineros de La Última Cena
  • whatsapp
  • linkedin

La Última Cena se convirtió en uno de los programas revelación durante el confinamiento. Jorge Javier Vázquez entre fogones y canciones logró asentar uno de los formatos más inesperados recuperando la noche del viernes tras el fracaso de Sálvame Deluxe contra Tu cara me suena. Él mismo ganó la primera edición del programa e hizo ganar a Belén Esteban, tras cosechar innumerables críticas con sus recetas simplonas desde su casa. Ahora se ha hecho pública una lista con los nuevos participantes de una segunda edición que, previsiblemente y a falta de realities, se emitirá los domingos por la noche.

María Teresa Campos y su entorno, grandes protagonistas de la segunda edición de La Última Cena

La matriarca de Las Campos ha aceptado ser una de las participantes en la próxima temporada de La Última Cena. Su última intervención televisiva fue en Sálvame Diario en una tertulia política en torno al rey Juan Carlos I y su exilio de España tras diversos problemas con la justicia. Ahora vuelve a La Fábrica de la Tele con una pareja que todavía no se ha confirmado, aunque otros nombres han saltado a la palestra como posibles concursantes.

Belén Rodríguez también acudirá a cocinar. Su participación iba a ser en la primera edición junto a Raquel Mosquera, pero su negativa hizo imposible esa participación. Ahora, parece ser que ha cambiado de idea. Y no será su única alumna, el periodista Sergio Alis, quien trabajó mucho con ella en sus programas; sus amigas Consuelo Berlanga e Irma Soriano e incluso su hija Carmen Borrego también acudirán a cocinar a plató.

En cuanto a los colaboradores de Sálvame, todavía queda ver por las cocinas a Gema López, Jesús Manuel Ruiz, Miriam Saavedra Ylenia de Gandía Shore o Antonio Rossi. No se descarta, desde luego, contar con colaboradores de otros programas como Marisa Martín Blazquez o Diego Arrabal, entre otros.

Bertín Osborne abre la veda para tener a presentadores concursando

Tras su polémico paso por Viva la Vida, Paolo Vasile tiene a Bertín Osborne como uno de sus rostros con el que no sabe que hacer. Así, que esperando la nueva temporada de Mi casa es la tuya, conviene poner al cantante de nuevo bajo el foco. Así, el andaluz concursará par ahacerse con el trono de mejor chef. Tras su confirmación, las redes sociales no han dudado en especular con otros presentadores de la cadena.

Así podríamos ver a Bertín codo a codo con Emma García, Toñi Moreno con Jose Antonio Avilés o a Paz Padilla con Carlota Corredera. Todo es posible en La Última Cena y los números no mienten, un formato irreverente que fue un desahogo en los tiempos de confinamiento.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar