Las vacaciones privadas más polémicas de los Reyes y sus hijas

Tras la marcha de don Juan Carlos a Abu Dhabi, la Casa Real está viviendo su peor crisis de reputación
Stephy
España
29.08.2020
Compartir:

Varios medios de comunicación se hacen la misma pregunta: ¿Dónde están los Reyes de España y sus hijas a pocos días de comenzar el curso? ¿Están en Madrid? Don Felipe y Doña Letizia habrían decidido disfrutar de unos días de vacaciones, en el último momento, pero lo más polémico viene con el destino: fuera de España. Hay que recordar que cada año, después de los días de vacaciones ante las cámaras en Marivent, los Reyes aprovechan el final del verano para tener sus vacaciones privadas en algún destino muy alejado de las cámaras de los fotógrafos. Hasta ahora la pareja ha disfrutado de lugares como Italia, Grecia, Croacia, Portugal

[Sumario]

Felipe y Letizia, normalmente acompañados por sus hijas, se han recorrido medio mundo como si fuera una familia de turistas más (aunque con escoltas), una cita que este año no han querido dejar pasar a pesar de la crisis por el coronavirus. La última vez que se pudo ver a los Reyes en una aparición pública fue el pasado día 18 de agosto en la isla de Ibiza. Este día se ponía punto y final a unas “vacaciones totalmente atípicas” ante los medios y recorriendo Palma de Mallorca.

La información oficial era que don Felipe y su esposa, doña Letizia, acompañado de sus hija regresarían a la capital madrileña y, ya en el palacio de la Zarzuela, el monarca seguiría toda la evolución de las medidas ante la pandemia del coronavirus. Pero en los últimos diez días, nada más y nada menos, no hay ningún tipo de información sobre el paradero actual del monarca.

Esta “falta de información” en medio de uno de los momentos más complicados para la Casa Real ha provocado que se vuelva a especular sobre la posibilidad de que los Reyes estén disfrutando de unas vacaciones “privadas y secretas” en un año que no habría sido muy recomendable que las llevaran a cabo. Quizás han decidido aprovechar unos días “en el último momento” mientras el foco de los medios de comunicación se mantiene sobre la figura de don Juan Carlos para poder escaparse unos días y disfrutar de un destino que no se ha querido hacer público. Así podrían empezar el curso con las pilas completamente cargadas. Se espera que el día 17 de septiembre acompañen a sus hijas en el primer día de curso escolar.

El resto de la familia también sigue de vacaciones: doña Sofía continua en Marivent a la espera de que Casa Real tome una decisión sobre su presente, don Juan Carlos sigue en Emiratos Árabes y las infantas (Elena y Cristina) están disfrutando de sus vacaciones de verano en la costa de Francia. El lugar en el que se encuentran los Reyes de España, en estos momentos, es un auténtico misterio y tampoco hay fecha oficial del primer acto con el que inaugurarán su agenda del nuevo curso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo