lunes, 18 de octubre de 2021

Londres, París o Grecia serían los posibles destinos de Sofía lejos de Juan Carlos

Sofía de Grecia iniciaría una nueva etapa lejos de don Juan Carlos en Grecia, Londres o París


Londres, París o Grecia serían los posibles destinos de Sofía lejos de Juan Carlos
  • whatsapp
  • linkedin

La madre de Felipe VI, a pesar de no querer en un primer momento marcharse de España, tendría en mente tres destinos para iniciar una nueva vida tras la marcha de Juan Carlos. Todos son localizaciones en las que viven personas de su completa confianza y en los que se sentiría completamente segura. Era una de las grandes dudas tras la marcha del rey emérito, ¿Qué sucedería con Sofía a partir de ahora?¿Quiénes serían las personas en las que se apoyaría Sofía en esta nueva etapa de su vida?

Sofía tiene cada vez menos personas de confianza a su alrededor

Pues bien, son varias las opciones que se barajan a la hora de tomar una decisión sobre la nueva vida que tendrá que emprender doña Sofía tras darse cuenta que, en España, no cuenta con apenas apoyos. Según ha explicado Pilar Eyre en su blog para una conocida revista, doña Sofía se encuentra en una situación muy complicada pues su marido se ha marchado del país y la Casa Real ha decidido apartarla de la agenda real, por lo que no se sabe qué será de su vida. Podría irse a Grecia y estar al lado de su hermano, a Inglaterra (un país en el que suele pasar largas temporadas) o París, un refugio ofrecido por su incondicional prima Tatiana y en el que estaría rodeada de amigos.

El destino de Grecia está encima de la mesa ya que su familia reside allí. Su hermano mayor Constantino de Grecia se ha convertido en un importante pilar para ella, por lo que no sería nada extraño que la madre de Felipe VI decida pasar sus últimas días en el país en el que nació. Por otro lado, a su lado estaría su fiel Irene, su hermana pequeña que no se ha separado de su lado ni un momento. Es bastante habitual que Sofía viaje a Grecia varias veces al año para hacer una visita a los suyos, por eso se baraja la posibilidad de que elija este destino para comenzar una nueva etapa.

También podría elegir Londres. Una de sus ciudades preferidas. Sus viajes se hicieron frecuentes hace unos años, cuando varios miembros de la familia real griega vivían allí y se convirtió en su ciudad- refugio, donde puede mantener una vida más tranquila y disfrutar de varias de sus aficiones. Además, Sofía conoce muy bien este lugar por lo que sería, en un primer momento, el que más posibilidades tiene para ser elegido.

También suena la posibilidad de París. La razón es ser el lugar de residencia de su prima y defensora Tatiana Radziwill y su esposo, Jean Henri Fruchaud. Dos de las personas más importantes en el círculo más cercano de doña Sofía de Grecia. Por esta razón, no sería extraño que Sofía eligiera este destino donde estaría acompañada en todo momento por personas de su total confianza.

Otro destino que podría estar en la lista sería Palma de Mallorca. Allí se traslada cada verano la propia Sofía para pasar sus vacaciones en Marivent y es el lugar elegido por la madre del rey Felipe VI para desconectar del día a día. Se desplazó allí el pasado mes de julio y es el lugar donde ha vivido toda la polémica protagonizada por don Juan Carlos. Las personas que tienen trato con ella aseguraban que doña Sofía se siente muy cómoda allí. Un lugar tranquilo donde podría estar rodeada de sus amistades más cercanas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar